Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
“Un blog sin rostro, con muchas voces”
Hola a todos.
Hace unos días que vengo dándole forma a un blog. No es un diario, ni un proyecto cerrado, ni una página personal en el sentido clásico. Es más bien un sitio donde dejar constancia de lo que vivimos —lo que no siempre entra en informes, recursos o sentencias. Donde las historias no se pierdan entre páginas que caducan o mensajes que se entierran al tercer día.
Este blog nace del foro, pero también va más allá del foro. Lo hago con calma, sin prisa, pero con una idea clara: guardar lo que merece quedarse.
Allí vais a encontrar fragmentos que ya han pasado por aquí, guías prácticas, enlaces a recursos fiables, y sobre todo, espacio para historias reales. Si alguien quiere compartir la suya, proponer enlaces, aportar textos contrastados o sugerir mejoras en el diseño, estoy completamente abierto a todo. Esto no es algo cerrado. Es un espacio en construcción, y cuantos más lo habitemos, más completo será.
Yo sigo siendo el mismo de siempre: sin nombre, sin ruido, pero con ganas de que esto sirva.
No incluyo el enlace por respeto a las normas del foro. Si a alguien le interesa, me lo puede pedir por privado y encantado lo comparto.
No incluyo el enlace por respeto a las normas del foro. Si a alguien le interesa, me lo puede pedir por privado y encantado lo comparto.
Un saludo a todos. —Una voz sin rostro