Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Pues es una buena pregunta, yo entiendo que no porque ese periodo esta de suspension, sin cotizaciones,y no genera antiguedad... Pero tambien es cierto que no se ha extinguido la relacion laboral, Me inclino a decir que no computaria ese tiempo a efectos indemnizacion por despido, por el hecho de que en el hipotetico caso de que se reincorporase, ese tiempo no genera pagas extras, ni vacaciones..( eso seguro, a menos que el convenio diga lo contrario , claro), sino genera pagas extras ni vacaciones..., no genera antiguedad.
.
El estado de suspension de relacion laboral, es como un limbo, cierto es que una vez reincorporado sigues con tu antiguedad, pero sin sumar esos 6 meses que se esta en el limbo..
Pero para mas seguridad preguntaselo a tu abogado, y luego lo comentas por aqui si quieres.
Mi respuesta es por deduccion, pero no podria asegurartelo al 100%.
Un saludo
.
El estado de suspension de relacion laboral, es como un limbo, cierto es que una vez reincorporado sigues con tu antiguedad, pero sin sumar esos 6 meses que se esta en el limbo..
Pero para mas seguridad preguntaselo a tu abogado, y luego lo comentas por aqui si quieres.
Mi respuesta es por deduccion, pero no podria asegurartelo al 100%.
Un saludo