Buenos días, por si te sirve de consuelo/consejo, mi situación es la siguiente... He empalmado dos procesos de IT, en el primero tardaron mucho en determinar en operarme (artroscopia por choque femoroacetabular y rotura de labrum) de la cadera izquierda y cuando por fin me operaron faltaba menos de un mes para concluir el máximo tiempo de IT (24 meses) se suponía que la operación iba a ser positiva, me denegaron la IP, me volvieron a dar la baja y el inss la aceptó (segunda baja consecutiva) La operación resultó fallida, no tengo fuerza ni movilidad de rotación, está peor que antes que operar con lo cual no se atreven a operar la derecha que tengo mismo diagnóstico... Rodillas, condromalacia bilateral rotuliana grado 2/3... Columna, operada julio 24 de hernia discal L5 izquierda, estenosis de canal y descompresión nervios...resultado espalda fallida, me ha quedado ciatalgia crónica con evolución progresiva en pierna izquierda , en la última resonancia de junio aparece fibrosis, protusiones en L4/L5 derecha y L5/S1 paramedial derecha....Hernia cervical C6 con estenosis foraminal bilateral. En dorsales, lo que se aprecia en RM lumbar, hemangioma D11.... Discapacidad 35% y movilidad reducida (uso de muletas permanentes) de nuevo IP denegada, NO APTO en mi trabajo y despido por ineptitud sobrevenida..... tengo juicio contra el INSS en julio del 26... la semana pasada me han valorado para dependencia....y tengo 48 años!!!! Como ves, dónde puedo trabajar si no puedo estar en bipedestación ni sedestación mantenidas, ni agacharme, coger peso...? Pero intento no agobiarme!!!! Pienso en positivo ya que las incapacidades las están denegando de oficio y en juicio, cuando es tan evidente, se ganan....todo cae por su propio peso!!!!
Hay que luchar por lo que verdaderamente nos corresponde, no echarle morro para una paguita....aquí el 100% estamos o hemos pasado por procesos similares y dentro de nuestra experiencia intentamos aconsejar.
Que el INSS no nos quite la sonrisa!!!!