Hola Pep76 , se por lo que estás pasando, no se a qué te dedicas trabajo, en mi caso mi trabajo es de esfuerzos, y yo tengo un cuadro ansioso depresivo cronificado en el tiempo, y stress post traumático , sin respuesta al tratamiento , y otras patologías musculoesqueletica, es indignante, en el informe de síntesis la seguridad social reconoce todas mis dolencias, y aún así dice que no interfiere en el trabajo , trabajo en un geriátrico, tengo reconocida una discapacidad de un 53% fui a la trabajadora social para los talleres de discapacidad y me dijo que con la valoración que tenía no podía trabajar en ninguno de los 2 talleres así es que haber que pasa en el juicio, cada 2 meses en la unidad del dolor me han hecho muchos tratamientos y ajuste de medicaion, voy drogada todo el día por la cantidad de pastillas ,le pregunté a la psiquiatra hasta cuándo voy a tomar toda esta medicacion, y me dijo que era de por vida y yo salí llorando, hasta parches uso para el dolor y aún y todo los dolores hay muchos días intensos y otros días regular, estuve una semana si dolor me pusieron una semana lidocaina por vena, fpero solo se hace cada 6 meses