Hola buenas tardes os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración en este foro os explico mi caso soy autónomo y llevo 20 meses de baja , y el inss me han propuesto a los 12 meses para ip ,ya he pasado 3 veces por la inspección ,la última después de una demora de calificación de 3 meses que me dieron ,he pedido el informe médico de síntesis en el cual como conclusión que supongo que está relacionado con las tareas que realizaba diariamente, porque tengo un tienda de informática y
servicio técnico , aparte realizaba instalaciónes de alarmas ,cámaras, redes etc bueno que me desvío ,esta es la conclusión :
CONCLUSIONES (Limitaciones orgánicas y/o funcionales)
Limitacion para taeas que impliquen sobrecarga de raquis cervical, sobrecarga de rodillas, tareas que impliquen
fuerza/destreza manual, manejo de cargas/pesos.
Con esto que os parece que podrían decidir en el evi ?
Debo añadir que tengo estás dolencias reconocidas actualmente con informes ya presentándos :
Gonalgia dcha. RM rodila D (junio--22): Rotura menisco externo rodilla D+ quiste parameniscal+ condromalacia
rotuliana grado II-III. IF con AH sin mejoria. Artroscopia Sept y Nov 21. RMN cervical (Oct-22) :HD C5C6
voluminosa con afectación canal (antc cirugía por HD C6C7 en 2013)
a RHB. Neuropatía cubital bilateral por atrapamiento en codo.
Diabetes
Hipertensión
Muchas gracias y perdón por el tocho