Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,51K respuestas
35 suscriptores
Página
238 / 240

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si si yo he visto igual por mis patologías concedidas IP y por menos.
Algunos compañeros de mi trabajo han denunciado y han ganado em el juzgado la IP.
Pues referente a lo que pueda costar un abogado qur te lleve este asunto, te recomiendo uno laboralista o que esté especializado en IP, yo es que como estoy en un sindicato pues no se cuanto costará, pero alrededor de unos 800 euros o así.
Y luego no se si te aconsejara llevar un perito médico para q te haga un estudio, eso tampoco es gratis por desgracia.

Si claro me dirá que vaya a un médico privado a que me haga un Informe de peso para ganar en un juicio y ese Informe será caro más a parte los honorarios del abogado laborista en fin una faena pero bueno tenemos que seguir luchando Cargon no nos podemos rendir por que un funcionario del INSS nos haya denegado el derecho a una IP mucha Suerte Cargon Un Saludo Amigo 👋

Si si josetoledo83, nos podemos trabajar  yo tengo hasta una Discapacidad de la junta, y mira
Yo también iré a un perito, vamos te van marcando los pasos los abogados porque yo estoy en esto pez, solo se de mis dolores y de lo mal q se pasa.
Un Saludo y nos vamos contando 
Mucho ánimo a todos los q estamos así 💪 

Bnoches sabéis si falla lo de ver puntos no me deja entrar en un enlace que mandaron por aquí no se si será fallo mío o seguridad social gracias 

Ya me aparecifo otra vez bnoches sería fallo

Buenos días, hablo por experencia. Después de una demora de calificación, en la mayoria de los casos, el INSS te da de alta y te deniega la IP. En caso contrario, te la hubieran concedido en el mes 18 de baja si las secuelas para trabajar son indefinidas. Lo mismo tienes suerte y te la conceden, pero ellos están esperando ha que te operen por que después de la operación si todo sale bién, estarás mejor. Después toca reclamar y si no hacen caso, a la vía judicial. Armate de paciencia.

No se yo es que se pedí medico por eso  me dio secuelas tengo tener tengo dos operaciones en espalda y esta última artrodesis no se que fuibyo quien se pedí al medico a ver 

Mejor no lo se pq mi pierna sigue igual de mal que antes 

El mismo medico pensaba que ni me iban operar de la cantidad fibrosis que tenis

No se pero estoy muy nerviosa la verdad pq además yo estaba cubriendo vacaciones en ayuda a domicilio y no tengo ni trabajo por menos me podían dar algo y si ne recupero volver trabajar que a mi no.me importa y ojalá eso supondría no estar mal ni tener dolor gracias 

Tu estate de momento tranquila Soledad,
Después de una demora de calificacion si te pueden conceder la incapacidad, cada uno es un caso no tienes que ser tú igual que otro.
Haveces nos adelantamos a las consecuencias lo que dice uno o dice el otro, tu ahora te toca esperar.
Ya te digo yo que hay casos que si y casos que no, pero nadie sabe tu caso más que ellos.
Ánimo!

Es que no se que malo tiene demora calificación no se además se pedí yo vaya a ver si me ponía mejor.por eso es que ya tengo lío 

Tu tranquila, ellos harán ahora, no está en tus manos.
Y tienes toda la razón no es malo tener demora de calificación, influyen muchos casos.
Tiempos, diagnósticos, etc..

Es que en verme cirujano un  año para verme y ahora ha sido operacion yo que culpa tengo digo yo vaya y mi espalda está mal leche

Además es que fui yo la que le dije de esperar pw yo quiero trabajar y el hombre me entendio lo que por ley me tuvo abrir expediente incapacidad  pq mi.puesto el que era eso es coger gente en peso baño a encamado etc