Debería de estar según lo que te pone en mis expedientes administrativos. Lo único que me imagino que tú historial médico dentro del expediente de incapacidad permanente será largo y tendrá que buscar el funcionario con paciencia.
El mío es bastante extenso y cada vez que he pedido el informe de síntesis han tardado varios minutos en encontrarlo, el l INSS no lo pone fácil para que lo pueda ver el funcionario a la primera Un saludo
Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Así es.
Hola Alnet, lo mío fue muy rápido todo, el día 7 de abril tenía el punto 4, y el 16 de abril tenía ya el 5 y el 6 los dos a la vez
Holaaa hace unos meses que no ando por aquí, espero que salga bien esa operación, has tenido ya el juicio? Si es así como ha ido? Un abrazo
Pues yo ando esperando en el punto 3 concluido y de ahí no se mueve, hace 2 días me llamaron de la SS para darme cita hoy, hoy voy a la SS para verificar número de cuenta y si tengo o no tengo hijos y me dicen que me han aprobado la incapacidad absoluta pero resulta que aún sigo en el punto 3, aún no he recibido carta ni nada, la chica de la SS me dijo que en un mes recibiría la carta con el importe a cobrar.
Es normal esto?
Si, en el punto 3 se ha hecho el dictamen propuesta donde pone el tipo de incapacidad permanente que te han concedido, la persona que te ha atendido lo ha abierto y lo ha leído y por eso te lo ha dicho.
Esto no lo suelen hacer.
No te puede decir cuánto vas a cobrar porque eso lo calculan en el punto 5.
Un saludo
Gracias Jose Luis por tu respuesta, entonces quiere decir que no debería de preocuparme por nada y que no debería acudir a un abogado?
Saludos!
Sólo hace unos años hubo una persona que en el dictamen propuesta le proponían una incapacidad pero el INSS más tarde, no se la concedió. Teniendo en cuenta los cientos de incapacidades concedidas que he podido ver por diferentes foros y que solo a una no se la han concedido finalmente pues lo tienes hecho al 99,9%.
Lo que pone en el dictamen propuesta suele ser en casi el 100% de los casos lo que se termina concediendo
Un saludo
Esperando el punto 5 mande el formulario online para expediente de oficio el 12/09 pero se atasca el 5