Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
195 / 215
#2911

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El 7 de marzo
#2912

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Fuaaa pues entonces el mio va para largo 🤦‍♀️
#2913

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris, si es que esto no lleva ningún orden o algo parecido, hay a gente que le avanza de manera normal y se resuelve dentro de los 135 días hábiles, sin embargo a otras personas se les queda el expediente parado y se eternizan.
Depende mucho de lo claro que lo tengan ellos, si se han agotado todas las vías posibles de mejora, ya sea por operación, rehabilitación o tratamiento, también depende mucho de la provincia donde vivas y la saturación que existe.
Un saludo 
#2914

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y la verdad que vaya tela,encima que uno está fastidiado y encima que llevemos este extres,yo de mallorca y la verdad que ya solo me queda una cosa pero no creo que me lo haga de momento,porque meda muchísimo miedo,mean propuesto un neuroestimulador y la verdad que no se.
Yo creo q 135 día los hago a primeros de octubre,contando sin findes y festivos,porque de la otra manera sería el 22 de este mes.
#2915

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris, pues hace un año escribieron varias personas de mallorca por aquí y sus expedientes fueron rapidísimos, veo que las cosas van cambiando. A ver si por menos tienes respuesta positiva a primeros de octubre, cuando se cumplan los 135 días hábiles.
Suerte y más paciencia 
#2916

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si no queda otra que esperar y sacar paciencia de donde no la allá 🤣,gracias por todo 
#2917

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose luis. Sabes cuanto tiempi suelen tardar en resolver el punto 7 y el 8. Es posinle denegar el punto 5 estando concluido y quedando el 7 y el 8?
#2918

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mí me concluyeron 5 y 6 ayer y hoy el 7. Así que, casi estás
#2919

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muy poco te queda, ya casi lo tienes, así q tranquil@.
#2920

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sabe alguien si despues de concluido el punto 5 lo pueden denegar porque falta de resolver el punto 7 y 8?
#2921

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Con las páginas que llevo leídas del foro, no lo he visto nunca
#2922

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si hubo una vez una chica que en el 7 no lo firmaron y se la denegaron 
#2923

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Teóricamente no debería de haber ningún problema, pero si que han ávido casos que con los 6 o 7 puntos concluidos les an denegado la incapacidad, pasando de 8 a 7 puntos.
Te falta el punto 7 que es la revisión y confirmación del expediente, teóricamente no debería de haber ningún problema pero ya sabemos como son.
Mejor no pensar y tener paciencia.
Ánimo
#2924

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Veo que lo de leer respuestas ni caso porque yo mismo te puse q con 7/8 hubo una denegación en este foro,como para leerte mensajes anteriores si no un mensaje puesto hace unas horas eres capaz de leer y q encima fue una respuesta directa a un mensaje tuyo
#2925

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como te a dicho Fran es lo cierto, si entras en otros foros verás que an vido unos cuantos casos.