Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
125 / 215
#1862

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Jm, es como lo has dicho, en el punto 2 han hecho el informe de síntesis y en el 3 el EVI ha tomado su decisión y ha hecho el dictamen propuesta, con eso la parte me dices de ha s sábado.
Ahora del punto 4 en adelante es la parte administrativa según la decisión que haya tomado el EVI en el punto tres, si te la ha concedido o no.
Un saludo 
#1863

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Joer que suerte!!! prácticamente enhorabuena!!!
#1864

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Jm,
Si tienes ya el punto 2 y el punto 3 concluidos, como dice José Luis la parte médica ya está revisada y aprobada, ahora queda esperar la decisión del EVi y que no desaparezca el punto 5.
Ánimo!
#1865

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

en el punto 3 la decision ya esta tomada, el 4 es revisarlaos años cotizados y 5 lo que te dan de pension segun una total o una absoluta
#1866

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, si toda la razón lo que ávido casos y también. En otros foros que unos días después de concluir el punto 3 a desaparecido el 5.
Siendo sábado, mejor esperar a la semana que biene.
Pero de momento va bien.
En mi caso tengo el 1 y el 4, cada un mundo.
#1867

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero como tú dices si la decisión está tomada y aprobada y la parte medica estária todo ok ,que quiere decir que el EVI tiene tomar decisión ,osea a mí entender todavía la parte medica no está totalmente aprobada  noo,gracias
#1868

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Correcto la parte médica ya está concluida y falta que el Evi, de la decisión o igual ya la tiene tomada y se te actualiza la semana que biene el expediente, también decirte que hay casos que an estado con el 1,2,3 concluido bastante tiempo, depende el tiempo que lleves de IT.
Yo llevo con el 1 y 4 dos meses ya.
Ahora tienes ya los tres puntos si ya te pasa al 4 cálculo de la bases de cotizacion y luego punto 5 e inportante calculo de la pension, todo irá bien.
Tenemos que estar tranquilos y paciencia de momento vas por buen camino.
Ánimo!

#1869

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Llevo de baja a 15 meses pase por el tribunal hace 5 semanas y la inspectora medica me propuso para incapacidad permanente 

#1870

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Jm,
Muy buena señal, espero y deseo que te den lo que te mereces.
Ánimo!
#1871

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola JOSE la verdad que llevo ya como 15 días que se mantiene 3 de 8;  lo cual me da a entender que el EVI a dado el ok y luego la parte administrativa llevo 31 año cotizados y tengo 49 años
#1872

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Que suerte enhorabuena ojala todos consigamos pasarlo!!!que desesperacion con la desaparecion del maldito punto cinco jejejejej un saludo y super enhorabuena a todos!!!
#1873

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, pienso lo mismo que tú, lo mas probable es que el EVI tomará su decisión hace quince días y pasará tu expediente a la parte administrativa, pero está parte administrativa donde tú vives de ve que está un poco atascada de expedientes y por eso no avanza.
Si has leído un poco el foro has tenido que ver que en tu situación lo más normal es que esté concedida una IP, pero con el INSS nunca te puedes fiar y hay que estar precavidos, cuando se concluya el punto 4 y después el 5 con el cálculo de la pensión entonces ya se pueda decir que está prácticamente hecho.
Que malas son las esperas para nuestra salud.
Un saludo 
#1874

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues no creo que estén tan liados los de administración soy de Almería que no es muy grande que digamos ,pero bueno si como tú dices la espera es muy mala y más cuando es tu futuro la angustia está hay
#1875

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A todo esto los fines de semana no se suele mover el tema de los puntos no?Lo digo porque en el foro e visto a alguien decir que un domingo se le movieron la puntuación ...