Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
124 / 215
#1846

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/Prestaciones/INSS_2.37

Se pide por este enlace en la parte de abajo donde pone obtener acceso. Rellenas tus datos y en observaciones pones que pides el informe de síntesis que corresponde al expediente xxxxxxxxx.
Luego te obliga a adjuntar un fichero, adjunta tu DNI escaneado o haz en una hoja a mano un escrito donde pones lo mismo, que pides el informe de síntesis correspondiente al expediente xxxxxxxxx, lo firmas, le haces una foto y lo adjuntas.
Un saludo 
#1847

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias !!! No se que haríamos sin ti
#1848

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola! Acabo de llegar de la seguridad social porque la mutua no me ha pagado y me han enseñado el informe de sintesis y me proponen para incapacidad total. Y me han dicho que en unos días tendré la resolución.
#1849

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Maria,
Supongo que te abran dicho que uno de los dos te seguirá pagando ?
Hasta la resolución 
#1850

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, me han dicho que las mutuas son unos jetas y que me tienen que pagar que fuera a las oficina. Cuando ha llegado una mujer muy borde me ha dicho que ya le habían llamado de la seguridad social y que me iba a hacer el abono hoy mismo y que me pagarían hasta resolución. 
La seguridad social también me ha dicho que cuando me llegue la resolución puedo pedir a la empresa una adaptación al puesto de trabajo según la nueva normativa europea y que tendrían que dármelo al ser una empresa privada con contrato público ya que tienen puestos.
#1851

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por ti Maria,
El caso de la conocida que te comenté le paso lo mismo con la mutua.
Mucho Ánimo!
#1852

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola María, pues que bien te han informado y se te está dando todo, la mutua a pagar, que son unos jetas y tú a esperar resolución.
Casi enhorabuena 😃😃
#1854

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José Toledo, otra semana terminada, saber si sigues igual solo con el punto 1 concluido 
#1855

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes 🤗 
Si macho sigo igual vaya tela hay que tener paciencia Un Saludo Amigo
#1856

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Haber si esta semana 
#1857

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No se macho pero llevo ya más de 3 meses como tú esperando y es desesperante ya con la incertidumbre sin saber que va a pasar., A ver si antes de Agosto lo tenemos Cargon Un Saludo 👋 
#1858

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual, me queda poco para los 24 meses de baja
#1859

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Que sea cuando sea pero que sea positivo!!!!yo llevo poco tiempo desde el tribunal (miercoles pasado)y que ganas de saberlo,pues vosotros no me imagino!!yo ojala no me desaparezca el cinco cuando conclulla el tres por favor!!!
#1860

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s tengo los 3 puntos concluidos y mantengo los 8, pero tengo una duda a ver quién me puede sacar de ella , si los 3 primeros puntos están concluidos eso quiere decir que la parte medica estaría aprobada y solo quedaría la parte administrativa....es así o por lo contrario no tiene nada que ver ...gracias