Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
129 / 215
#1921

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Voy a leer el enlace
#1922

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Les han pagado a ambos compañeros las vacaciones y se acabó 
La demanda está presentada y ya no se como será la indenizacion por despido
#1923

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo acabo de leer,pero eso es por actitud sobrevenida no se si es lo mismo o no en esto me pierdo un poco la verdad
#1924

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Un no apto, es por inaptitud sobrevenida y son 20 días por año y las vacaciones, eso sí depende que empresa hace lo que les convenga pero que seguro que tienen que indemnizarte.
Si no toca la demanda y tendrán que pagarte también por la demora y los gastos.
Primero mira si el convenio de la empresa lo contempla.
Si lo contempla tienen que crearte un puesto alternativo siempre u cuando tú quieras.
Animo!
#1925

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cuando te despiden al concederte una IPT y te ponen un no apto se llama despido por ineptitud sobrevenida 
#1926

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No te puedo decir más que lo que se, demanda por despido por no intentar rehubicarlos en otro puesto de trabajo 
Ahora a esperar a juicio y sentencia
#1927

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buena explicación Lam
Un saludo 
#1928

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias a tdos es solo por saberlo como a comentado un compañero,digo pues pregunto por si acaso para ir informandome, gracias chicos
#1929

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sabeis alguein si sois de Madrid que dias se reune el  evi para la valoraciones del punto 3, gracias a todos
#1930

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Raúl, se deberían de reunir todos los días hábiles, en toda la comunidad de Madrid solo está el Evi de López de Hoyos y si no fuera así habría un atasco monumental, más del que ya hay.
Un saludo 
#1931

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Amm vale muchas gracias por la respuesta, entonces no creo que me tarde exagerado,muchas gracias y que sea positivo que es lo mas dificil jejeje
#1932

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Raúl, a mí por ejemplo, me ha evaluado el pasado martes el EVI, el día dos de Julio, en López de Hoyos.
Lo que nadie quita es que haya gente de vacaciones y evalúen menos expedientes al día. No creo que les sustituyan durante las vacaciones, es un tribunal médico y tiene que seguir el mismo criterio, pero sinceramente no sé cómo funciona en estos días.
Un saludo 
#1933

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A ti martes y a mi el miercoles jejeje yo von los dos puntos primeros haber el importante el tres y que no se nos vaya el cinco de las narices jejeje
#1934

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No Raúl, mi caso es diferente, Ami me concedieron la IPT en el 2022, ahora lo que están evaluando es que pedí IPA en la reclamación previa y no sé por qué lo están haciendo como si fuese un expediente de puntos pero interno.
Lo sé porque he ido a preguntar al INSS y me han dicho que el 12 de abril me hicieron un informe de síntesis para la reclamación previa y este pasado 2 de Julio me ha evaluado el EVi.
A mí nunca me han visto en dos años, siempre me han valorado por los informes.
Un saludo 
#1935

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Am vale vale  ojala consigas la absoluta jolines,y tengas suerte, bueno da igual que sea de puntos mientras que lo consigas !!