Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
212 / 215
#3166

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Disculpa, para mi que no controlo de esto más allá de aquello a lo que no tenido más remedio que enfrentarme, ¿Qué significa o como debe interpretarse reserva?.

Gracias de antemano.

#3167

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola María, se refiere a reservar el puesto de trabajo por posible mejoría 
#3168

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Manuel,

Por razón de mi enfermedad, yo tuve que acudir al tribunal con una trabajadora social.  Yo nunca lo hubiera preguntado, pero ella si lo hizo... ¿Qué podemos esperar?. La evaluadora indicó que ella solo recopilaba datos y que en tres ocasiones había hecho una propuesta y el tribunal había resuelto en sentido contrario y que por lo tanto no esperara una respuesta que ni sabía ni quería responder (el nivel de "borderia" con que respondió no se puede transmitir por escrito).

Esto es una mierda. Tienes derecho a cabrearte, a soltar tacos por un tubo y a todo lo que quieras y cuando recuperes un poco la calma a seguir peleando.

Lo siento mucho.

#3169

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Se aprende muchísimo con vosotros.
#3170

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias a tí, María.
Un abrazo
#3171

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A sí es compi, como me dijo la abogada, el 50% se echa atrás y no se mete en berenjenales, pero como yo no puedo, pués palante.
Aquí estamos tos desesperados jajajaja.
Un saludo.
#3172

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Con mi modesta opinión, el tribunal medico de ahora no es el mismos de hace años.
Hay muchos ejemplos que antes se mirava mucho menos al enfermos y se otorgaban más incapacidades y ahora están más al límite.
Ya podemos leer los artículos de las estadísticas abria que ver si son verdaderas eso nunca los sabremos y muchos abogados juegan con todo esto porque es su sustento.
También la culpa es global, todos pagamos por los abusos tanto de unos como de otros.
Ánimo y salut a todos 💪🏻 


#3173

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Así es Lam00, todo hay que decirlo, estamos pagando los platos rotos de todas esas pensiones otorgadas sin ser merecidas
#3174

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Por si sirve de ayuda a los que os habéis encontrado denegación y alta, adjunto un extracto de mi sentencia denegatoria de incapacidad, en fase de recurso ante el TSJ (actualmente me encuentro en fase administrativa del segundo expediente, iniciados ambos de oficio por el INSS).
¿Para que?. Para que consultéis con vuestro abogado este tema, ya que hay al menos una sentencia, la mía, que utiliza como argumento legal para la denegación "que no se haya hecho un estudio de las posibilidades de adaptación al puesto de trabajo". ¡Ojo! yo en esa fecha, no tenía reconocida discapacidad, pero se me aplica la Directiva europea 2000/78/CE del Consejo, de 27 de noviembre de 2000 relativa a ella.

Como podéis ver tres veces repite lo mismo en once líneas y así el resto de la sentencia. 
#3175

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vaya María, ni me imagino por todo lo has tenido que pasar y estás pasando, una pregunta, cuándo el INSS te denegó la IP, a la reclamación previa antes de poner la denuncia te contestaron? O fue denegada por silencio administrativo? 

Es que yo estoy en ese trámite, en la reclamación previa 

Muchas gracias de antemano 
#3176

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, estuve con el punto 1 y 2 concluido desde el 15 de julio, hoy me aparece concluido el 3, por favor me podéis orientar? Ahora debería de avanzar más rápido?
#3177

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días lanarma no se puede saber si irá más rápido o no von seguridad depende de la carga de trabaja que tengan en tu comunidad algunas van más atrasadas que otras yo estoy con el punto 3 concluido desde 18 julio
#3178

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias, pues a seguir esperando con paciencia 
#3179

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si es lo mejor que tengas suerte y no tarde mucho
#3180

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola!.
Fue silencio administrativo. ¡Pero no todos los casos son iguales!