Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
134 / 215
#1996

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias ya os dire
#1997

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me daran unos días para mandar que me piden no es qye he visto hoy ne mandaron 2 julio hace unos dias
#1998

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Según he leído fue aprobado el anteproyecto, pero aún no está publicado en el boe. 

Te comento que yo tuve un juicio por despido improcedente el 18 de Junio, íbamos a juicio por un nulo (me despidieron por mi enfermedad) y hablando de esto con la abogada solo me dijo que si ganábamos podríamos pedir la reubicacion, pero que no estaban obligados aunque podríamos denunciar por la sentencia del tribunal europeo. 

Ya digo que llegue aún trato con indemnización superior al improcedente, no queria lidiar con la administración de esa empresa más tiempo....

Un saludo a todos.
#1999

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Animo compi, yo llevo 3 meses cn el punto 3 concluido y ko avanza al 4, solo que a mi me propone para IP en el
informe de sintesis....veremos al
final estoy de los putos nervios mirando 10 veces el expediente cada dia😩😩😩
#2000

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues siento que hayas tenido que pasar por este mal trago, por lo menos conseguiste un buen acuerdo, aunque todo sea muy injusto.
Esto era una nota de prensa y me imaginaba que faltaría algún trámite, como bien has dicho antes,  todo irá probablemente en un paquete para que entre en vigor el 1 de noviembre.
Un saludo 
#2001

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.

Pedí orientación jurídica sobre la desaparición del punto 5.

Toca esperar, aún sigo estancado con el punto 3 concluido desde el 26 de junio  y los demás pendientes.
#2002

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Jajaja yo lo primero que miro cuando me sale la pantalla no es lo que está en verde ,si no a ver si sigue el punto 8 jijijiji
#2003

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sii supongo que me viene en la sentencia o tengo que pedirlo yo?
#2004

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Raúl, en Madrid no lo dan hasta que no haya resolución, puede venirte con ella o tener que solicitarla, pero ahora no puedes porque no van a hacer nada. Cuando tengas resolución, si no te llega junto el informe de síntesis te decimos como pedirlo, te lo envían por email el n 24 o 48 horas.
Un saludo y ánimo 
#2005

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La revisión es cuando te la pongan , hay gente q le pusieron 3 meses en este foro, a mí 6 (ya pasó la fecha y sin noticias para pasarla), 1 año, 2 o incluso 3.
#2006

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero tú estás en incapacidad permanente en este momento 
#2007

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, pero revisión solo 6 meses y no 2 años. Por eso jamás estás tranquilo porque como m está pasando a mí,no me llega la carta para pasar revisión de la IP
#2008

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis esta carta que me llegó atraves móvil vaya lo.he podio averiguar
Jose Luis esta carta que me llegó atraves móvil vaya lo.he podio averiguar
#2009

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A ver si entendéis gracias 
#2010

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya faena la verdad Fran 
....pero es una situación un poco atípica ,como norma cuando te dan una permanente no se suele pasar revisión tan pronto 3 o 6 meses ,lo veo un poco incoerente ya que quizás te tiras de baja 24 meses y luego te dan la permanente para 6 meses un poco absurdo a mi parecer ,no se.como lo ves tu