Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
173 / 215
#2581

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo!!! Que reclame 
#2582

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola KH, si, fue por base reguladora yo estuve en una situación parecida a la tuya y me pasó lo mismo que a ti.
Un saludo 
#2583

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vale, no tengo certificado digital. No se activa la Incapacidad hasta que no firmas? Hoy he ido a la farmacia a sacar medicinas y aún me las cobran. No entiendo el procedimiento que tienen, la verdad. Es un poco extraño. Pediré cita presencial con el INSS. Gracias!
#2584

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches 
Eso de la farmacia tarda un poco más.
#2585

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sobre las medicinas tú tienes pagar un 10% con un máximo de 8 euros y algo si ganas menos de 18000 euros y de 18 euros y algo si ganas más de 18000 euros. Pero este año se paga sobre lo que ganaste en el 2022, si en la farmacia te dicen que no figuras como pensionista es que todavía no te han cambiado los datos, dales un poco más de tiempo. El INSS tiene que pedir tus datos del 2022 a hacienda y con ellos poner cuanto tienes que pagar de tope con tu tarjeta sanitaria.
Sobre la resolución, si vas al INSS y te la dan en mano se considera como ya entregada.
Un saludo 
#2586

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La verdad que es un follon todo.
Haber si empiezo a encajar las piezas.
La culpa la tuvo mi médico de cabecera,porque si el en el parte me pone laboral,esto no me hubiera sucedido,no que ne mando a mi aque me lo cambiasen.

#2587

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Josétoledo83, buenos días solo preguntarte si sigues a la espera aún y con solo el punto concluido?
#2588

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Cargon,  Si sigo igual a día 31 de Julio solo con el punto 1 concluido desde Abril que pasé tribunal en Toledo ya hasta septiembre no creo que haya combios salvo sorpresa. Y Tu Sigues igual? Un Saludo Amigo 👋 
#2589

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sigo igual, Agosto no es inhábil me dijeron, por lo cual, pueden salir resoluciones.
Yo estoy preocupado ya!.
Se me agota el tiempo de baja q son 2 años.
Tengo esperanza en q sepamos algo pronto.
Un Saludo
#2590

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hoy por fin punto 5 y 6 de golpe , espero que ya no se dilate mucho más el asunto
#2591

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya te queda poco
#2592

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo sin ver expediente y pasé por evaluación hace 1 semana. Yo fui propuesto por la mutua para IP (enfermedad común). Pero a dia de hoy no veo expediente. Llevo 12 meses de baja
#2593

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cierto Agosto no es un mes inhábil pero también es cierto que es el mes de vacaciones y fiestas patronales normalmente los funcionarios escogen ese mes pero eso no significa como tu bien dices que es un mes hábil y aunque haya menos hay funcionarios trabajando, A ver si tenemos suerte este mes de Agosto 💪🏼
#2594

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Suerte de la buena,  José tu estas en demora de calificación???
#2595

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Dicen que lo bueno se Hace de rogar creo que vamos a tener buenas noticias los dos no se cuando jajaja ,  pero van a ser buenas hay que ser optimista y no no estoy en demora que yo sepa no eh sido notificado por ninguna demora.