Es que cuando te comunican que se te abre un expediente de IP en el enlace se te abre la documentación a rellenar y te pone lo q tienes que entregar, y tienes un tiempo creo
Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Tu me podrías decir si recibiste dos cartas pq hoy recibí la wue mande ayer pero hay no hay nada que relllensr
Pues a mi solo me venia informándome sin nada más solo notificacion
Me llegó mediante mensaje/ notificación abrí el enlace y ya accedi a todo. Y a los 15 días me mandaron la carta con lo mismo q ponía en la notificación Yo me lo descargue, rellene y entregue en las oficinas del INSS
Y hoy.me llegó lo.mismo en papel a ver di alguien me ayuda pq baje al abogado y me ha dicho es normal hay espera carta otra será pq esta es informando
Si a mi solo se ve carta
A mi, me venía la información de q se me abría expediente de IP y pinché en el enlace y y ya me salió todo. Para tu tranquilidad acércate a una oficina del Inss
Ea yo abro enlace pero no viene nads
Solo me viene carta
Pues espera a que te llegue, a mi me llegó todo en la misma comunicación Yo iría al INSS desde luego
A pues a mi.no solo eso, yo cobr pago directo por inss tu tambiem ,y medico del tribunal es que yo pedí otra prórroga por si pudiera volver trabajar no se si será por eso