Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
214 / 215
#3196

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me ha llegado una notificación electrónica pero sin link, me pone esto
#3197

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Cargon Buenas Tardes Amigo perdona no contestarte antes con el trabajo entro poco por aquí. Pues sigo igual macho esto va súper lento no creo ya que tarde mucho por que tu eres del mismo mes que yo Abril y ya te respondieron, habrá muchísimas solicitudes imagino,  En fin tener paciencia no queda otra. Y a ti desearte que salga bien la demanda e igual que yo tener paciencia cualquier movimiento que tenga te digo, que tengas buen día Un Saludo Amigo 👋 
#3198

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Estoy buscando dentro de la sede electrónica y me sale el formulario pero no como enviarlo.
Podría ser a través del registro electrónico o de otros escritos?
En este hilo o en el principal de incapacidad permanente hay mucha gente que lo ha tenido que hacer.  A ver si alguien te puede contestar con seguridad, si no pon el mensaje  en el hilo principal de incapacidad permanente 
#3199

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vale, yo lo busqué en la sede electrónica sin éxito, espero a ver si alguien más me responde, lo pondré también en el hilo principal, gracias José Luis
#3200

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Exactamente como bien dices José Luis se están demorando en todas las provincias más de lo normal y seguramente sea o por una cantidad inmensa de solicitudes o por falta de personal Respecto a los 135 Días Hábiles ya no es como antes ahora se pueden pasar de ese margen tranquilamente y no pasa nada lo único que la resolución llega más tarde.Un Saludo José Luis y otro para Franta que era la que hacía la pregunta 👋
#3202

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ahí es Lam00
#3203

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Lanarma, en el enlace que te ha puesto Lam00
#3205

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vamos compañero, haber si tú no tienes que pelear como me va a tocar a mi. Un Saludo
#3206

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola!!

LLevo más de 545 dias de it, en la visita al tribunal me dijo que iba a solicitar una prorroga. He recibido sms donde se me informa que se ha abierto un expediente de incapacidad permanente. A diferencia de la mayoria de caso que he visto en esta hilo no me parecen esa pantalla con los puntos, simplemente me aparece que la solicitud esta en trámite. Y que me avisaran por correo y sms cuando haya resolución. 

Esta abierto con fecha de dia 3 de septiembre, no se si es porque es pronto. O porque es la forma de dar la prorroga que me comentaron. 

si alguien le pasa igual o sabe porque puede ser.... lo agradeceria

graciassss
#3207

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

hola  gracias por vuestra informacion... ya me direis como lo veis, ya que estoy nervioso pq tengo neuropatia en ambos pies pero soy administrativo y me dijeron todos los abogaos que me la iban a denegar pero miro y tengo esto :

 
 1° | Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos |   CONCLUIDO
  2° | Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad |   CONCLUIDO
  3° | Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades |   CONCLUIDO
  4° | Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas |   CONCLUIDO
  5° | Determinación del importe de la pensión |   CONCLUIDO
  6° | Estudio final y propuesta de resolución |   CONCLUIDO
  7° | Revisión y confirmación del expediente |   PENDIENTE
  8° | Firma de la resolución |   PENDIENTE

 
#3208

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Derser, no te preocupes, simplemente todavía no te han grabado el expediente, por eso está en trámite, lo deberían de hacer en unos días.
Si hacen lo que comentas lo más lógico es que cuando te lo graben aparezca el punto 1 concluido y el 2 pendiente con la fecha hasta que conceden esa última prórroga.
Si está el punto 1 y 2 concluido es que no hay prórroga y te van a evaluar según la última visita.
Te lo digo porque nunca te puedes fiar de lo que te dice el inspector médico.
Un saludo 

#3209

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues tiene muy buena pinta a pesar de lo que dijeron los abogados, el punto 7 normalmente tarda en concluirse entre 1 y 4 días y horas más tarde de que se concluya este punto podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en mi carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Un saludo y suerte 
#3210

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

gracias!!! 

Esperare un par de días a ver que pasa.