Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
146
/
233
Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
hola,mi marido lleva en el punto 4 como unos 8 días y el otro día recibimos una notificación,y quería saber si sabríais decirme cuanto es lo que cobraría gracias
Hola Sara, esto es solo informativo y no quiere decir que esté concedida todavía Si estuviera concedida cobrará la suma de la pensión inicial más revalorizaciónes durante los doce meses del año y cuando lleguen las pagas extras cobrará aparte otra vez el concepto que pone en revalorizaciónes ya que la pensión inicial se cobra en 12 meses y las revalorizaciónes en 14 meses al año. Un saludo y mucha suerte
Muchas gracias!
Vale gracias ,otra pregunta ,yo cuando rellene los papeles me metí yo y mis niños hay ya vamos incluidos?? Intento mandar la carta entera
Enhorabuena hoy he pasado del punto 3 al 4 y sigo con los 8 puntos. Sabeis si tiene q desaparecer el punto 5 cuantos dias pasa.?
Eso solo se tiene en cuenta cuando la pensión que queda es muy pequeña y entonces se pone un complemento a mínimos. El mínimo son 608 euros y los supera con lo cual no tienen en cuenta más. No sé si por otra parte podrá pedir un complemento por la reducción de la brecha de género aunque suele venir denegada. Un saludo
Vale gracias,pero no pinta tan mal la carta no??si le viene aceptada nos acercaremos ala s.s. para preguntar ,porque la de la de la s.s.fue la que me lo puso lo de yo y los niños
Pues a lo mejor era por lo de la brecha de género pero no lo sé. Sobre si está concedida o no hemos visto demasiadas cosas raras por aquí como para poder opinar si lo está o no. Hay que esperar a la resolución y ojalá sea así. Un saludo
Cuando es denegada automáticamente el mismo día o al día siguiente de concluirse el punto 3. Tú expediente tiene buena pinta pero como siempre hay que esperar a la resolución. Un saludo
Gracias Jose Luis, espero q mañana no desaparezca. Yo creo que es mejor no mirarla hasta el lunes
Hola, cuanto tiempo te demoró pasar del 3 al 4? Saludos.
Desde el 27 de mayo hasta el 11 de julio
Yo desde el 16 de mayo y todavía sigue en el 3. Saludos.