Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
150 / 215
#2236

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti, hay una cosa muy clara. Una vez concluido el punto 5 con el cálculo de la pensión solo ha habido una persona en quince meses que no se la concedieron con los primeros 7 puntos concluidos de los 8.
Se la denego el director provincial pero no sabemos el porqué.
Así que cuando cuando se concluya el punto 5 con el importe de la pensión lo puedes dar por hecho.
Un saludo 
#2237

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Estaré en contacto con vosotros en todo momento! Gracias 😊
#2238

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias Jose Luis

#2239

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias, José Luis, es que no había manera, pero al final pude. Nada, intento no meterme mucho porque es desesperante, pero sigo desde el día 14 de mayo con los 3 primeros concluidos y manteniendo los 8. Yo soy de Canarias, no sé cuánta demora habrá por aquí...
#2240

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues mira, está mañana he intentado meterme yo a mí carpeta ciudadana y lo he tenido que dejar por imposible.
Van en general con mucho retraso en todos los sitios, se les ha ido mucho de las manos, incluso se están tirando 2 meses en grabar tu expediente para que lo puedas ver hAbiendo pasado ya por el inspector.
Si te das cuenta la mayoría de los comentarios de la gente que escribe por los hilos de Rankia se queja de lo mismo, que sus expedientes llevan parados varios meses.
Están muy saturados pero de eso no tenemos la culpa pero hace que nos pongamos más nerviosos porque los tiempos de espera son eternos.
Un saludo y espero que avance de una vez y para bien 
#2241

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos Josétoledo83, sigues en la misma posición? Solo punto 1 concluido?
#2242

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Cargon buenas, si sigo igual con punto 1 concluido voy camino de 4 meses desde que pase tribunal medico va súper lento esto macho y ya hasta septiembre no espero que se mueva por las vacaciones de los Funcionarios, y tu como lo llevas amigo? 
#2243

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José, sigo como tú, camino de 4 meses y de hacer 2 años de baja 
#2244

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Alomejor tenemos suerte y en estos días se mueve algún punto pero creo que ya hasta septiembre nada por el tema de las vacaciones ya te iré informando Un Saludo Cargon 👋
#2245

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Así pienso yo, ojalá venga todo luego positivo 
Vamos hablando José, un saludo amigo 
#2246

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La verdad que es desesperante y como decis JOSE Y CARGON ,como en estos 15 días no se agilice un poco el tema  nos vamos a septiembre porque en agosto no trabaja ni el TATO.,yo estoy en el punto 3/8 desde más de un mes ,que estrés estar todos los días los dichosos puntos.
#2247

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Jacob, yo llevo casi dos meses con el 3 concluido y se mantienen los 8. Las palmas.
#2248

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo mañana hago 3 meses que concluieron el punto 3 y sigo cn los 8.Paciencia😖
#2250

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya sé que es muy fácil decirlo, pero ten mucha paciencia 🤞