Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,41K respuestas
34 suscriptores
Página
168 / 233

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No en la resolución no venia nada 

Que raro!!! Que variedad de situaciones.  A mí en el de síntesis no, y en la resolución no. Y reserva de puesto de trabajo? Viste lo que le llegó a tu empresa? .. 

Vale, está bien, no pueden iniciar procedimiento hasta el 8 de agosto y se dan 135 días hábiles, cada vez van peor de tiempo, antes en un mes o dos resolvían una revisión de oficio.
Si te das cuenta te pone lo que te decía antes, que si has trabajado lo justifiques en 10 días porque están intentando rebajar la IPA a la gente que haya trabajado, como no es tu caso pues nada.
El informe de síntesis puede hacerse presencial o no, a mí me han hecho dos informes de síntesis en dos años y nunca ha sido presencial.
Pues nada a tener la documentación preparada por si te llaman a inspección.
Un saludo y espero que todo vaya bien para ti

Yo nunca llevo nada por qué según ellos cuando los he llevado siempre me han dicho no, lo tenemos aki todo. Pero vaya que ni malo descansa uno 

No ya no tengo reserva de puesto. A mí en cuanto caí malo me echaron hace ya 4 años. 

Ok. Espero que vaya bien. Seguro que si!! 
Un saludo, 

Si, realmente es así, ellos tienen acceso a todo menos a los privados.
De todas las maneras no es malo llevarlos por si empiezan a preguntar sobre algo de un informe en concreto, aunque veo que lo tienes todo muy claro
Lo malo es la incertidumbre, no te dejan descansar ni estando mal, como bien has dicho 

Lo que si es verdad que cambian las leyes y vuelven a uno loco y encima si no entiendes peor por qué te disloca todo. Y por qué está el foro y nos ayudamos si no imagínate tirando de asesores, abogados Etc. Yo a esperar y según me vaya viniendo y me vaya pasando iré informando 

Yo si la verdad que claro y tranquilo en el sentido que lo que tengo es lo que tengo ni mas ni menos . Es más tengo el 62% de discapacidad que me concedieron este año con fecha retroactiva desde el 2021 que fue cuando la solicité. Yo solo espero que esté cao que ellos tienen no nos lo trasmita a nosotros. Que ese es el problema, que nos dice hasta tal fecha nada y nos llega antes o dicen tal y después es otra cosa pero en fin nos toca esperar casa uno lo suyo 

pues lo recomendable es llevar lo que tengas que no cuesta nada por lo que pueda pasar y a veces teniendolo en la pantalla te preguntan si tienes el informe tal que no lo encuentra,solo es una recomendacion

Hola buenas soy nueva aquí. 
Yo tengo el punto 1 2 4 concluido y llevo desde el 9 de abril que me solicitaron ello la incapacidad permanente.
Ya nose cuanto tiempo hay q esperar más 😢

Buenos días Cris,
Ten paciencia van un poco lentos y si eres de Barcelona, van bastante saturados.
Ánimo!

Son de Palma de Mallorca.
Pero llevo de baja 22 meses.
Pase el 8 de abril una impeccion.
El 19 de junio fui a ka de propuesta de incapacidad.
Y para colmo llevo 22 meses esperando que me hagan el cambio de contingencia

Y lo que no entiendo como tengo el 1 2 4 concluidos y el 3 no?