Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,87K respuestas
37 suscriptores
Página
261 / 264

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José, pues así actúan esta gente, si pueden alargar el tiempo para pagarte lo harán hasta el máximo posible, y el INSS…. que decirte, que llevan unos atrasos inaceptables, pero todos los departamentos, con decirte, tuve juicio con la empresa el 17 de octubre pasado, el juez solicitó el 18 de octubre al INSS para que en el plazo máximo de tres días aportaran un expediente mío de contingencias, el día 10 de diciembre lo volvió a solicitar, a día de hoy siguen sin aportar el expediente. Sé de gente con juicios ganados a la SSSS, después de más de un año, aún siguen sin cobrar la pensión ganada en juicio, y otros que han muerto sin llegar a cobrarla, esto real, como te lo estoy diciendo, así, que no pares de dar por cul*, todas las semanas, y reclamaciones al canto, la puedes poner fácilmente en quejas y sugerencias, ahh y otra cosa, cualquier resolución del INSS no es firme hasta pasar creo que eran si no me equivoco 30 días desde la resolución.

Hola , soy nuevo aquí se me acaba de poner el 7 punto concluido y mantengo los 8 , cuanto suele tardar en acabar esta pesadilla ?? gracias 

Estoy como tú ahora mismo, que nervios 

Hola, pues a lo largo de lo queda del día de hoy o de mañana por la mañana irán poniendo los datos de tu incapacidad en mi carpeta ciudadana y en tu seguridad social.

En mi carpeta ciudadana en trabajo y prestaciones y dentro de ahí en prestaciones sociales.

En tu seguridad social te aparecerá que tienes una incapacidad debajo del simulador de la jubilación, si pinchas sobre ella verás como van poniendo los datos.
También en tu seguridad social podrás verlo en certificado integral de prestaciones.

Dos días más tarde podrás ver tu resolución en notificaciones telemáticas o Dehu, donde la cuelguen

Un saludo 

gracias Jose luis, si se me inicio el 30/09 me la reconocen desde ese día??? y si he cobrado más por la mutua que de pensión como se regula eso??? 

Muchísimas gracias por todas las indicaciones 

No, si es por enfermedad común se reconoce desde aproximadamente cuando se concluyo el punto 3.
Si te sale que has cobrado más desde entonces tranquilo que no hay que devolver nada. En el caso contrario si te pagan la diferencia.
Un saludo 

gracias 

hola José luis , es indiferente que sea en una comunidad y otra??? a la hora de poner los datos en la carpeta ciudadana??

Si, son totalmente indiferentes las dos cosas que has preguntado.
Has podido ver ya que te han concedido?
Un saludo 

k va !!! nada de nada y he llamado y me dicen k queda poco ......pero no sabe si es denegada o aceptada , otra cosa , el informe de síntesis en Bizkaia le darán ya o cuando esté resuelta ?? gracias 
que ansiedad !!! es una tortura

Yo creo que el por allí os dan el informe de síntesis cuando se concluye el punto 2.
Prueba a pedirlo ya si quieres 
Tu tienes 8 puntos en el expediente con 7 concluidos, no? Y en el 5 pone cálculo del importe de la pensión?

si, tengo los 8 y ayer se me puso en concluido el 7, el número 5 nunca ha desparecido el de cálculo del importe de la pensión , vale ya he cogido cita para ir presencialmente , pk creo que para pedirlo por aquí hace falta la.clave permanente y no la tengo 

Pues lo que pasa ahora entonces es que están repasando tú expediente para ver qué todo está bien, si es ok en breve lo podrás ver, si tienen que corregir algo van a tardar unos días más.
Que paciencia hay que tener 

ok, a esperar!! espero k no sea denegada