Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

868 respuestas
26 suscriptores
Página
59 / 59

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Muchas gracias por responder, me acercaré en marzo cuando falte unos días para que se termine el plazo, en Murcia no sé la demoran que llevan, mis dolencias son crónicas, ciática, cpap, condromalacia, radiculipatia.
Tengo una IPT y seguro que no me suben a una IPA, en la carta ponía posible mejoría en un año, así que ésto es una lotería, ya os contaré, gracias por todo 

Yo lo que me pregunto es qué criterio sigue esta gente del INSS en cuanto a notificar las revisiones a los interesados. Por lo que he leído, a muchos le envían una carta avisando de la apertura del proceso y con la posibilidad de presentar alegaciones, a otros le envían la carta pero sin poner lo de las alegaciones, a otros les citan directamente a inspección sin previo aviso (y a veces con pocos días de antelación), a otros les llega directamente el resultado de la revisión sin saber que les estaban revisando.....es increíble.

Después está el tema de dejar en el limbo sin saber nada del asunto durante meses y meses a muchos de los que avisan de la apertura del proceso, y tener que andar preguntando al INSS si es que se han olvidado de enviar la resolución o qué pasa con el expediente....no hay derecho.

Totalmente de acuerdo. De todas formas, por lo visto, esto de las revisiones es una lotería pero es un sin vivir saber si te van a citar o no.

A mi me avisaron con una semana antes para ir a inspecion con un  triste corre electronico, imaginate que pasa a spam, por eso es mejor mirar todos los correos y lo que comentas tu al mismo dia le pedi un informe por correo electronico a la unidad y como siempre la psquiatra me lo hizo en 5 min.
Igualmente llame al icam por si ese correo del inns era falso y me contestaron priemero que segun ellos el inns nos lo manda a nosotros y luego a ellos que de momento no tenia cita.
Bueno les escrivi un email, porque no me fiava lo que me comento por telefono y al dia siguiente me confirmaron que si era cierto tenia visita tal dia.
Son de lo que no hay..

Y era para una revisión? Y seguiste con la IP?

perdon patricio, es para la IT.

Increíble, avisar por email para ir a inspección....es peor aún que por SMS. Qué les costaba hacer una llamada de 10 segundos (y aparte si quieren q envíen tb el correo o el sms). No estás esperando un paquete de Amazon, te juegas tu futuro...no se entiende.

Si iamginate me entro por correo no deseado, `por eso llame porque no me fiava y ellos mismos me dijeron que inns comunica por email, sms o carta correo, tambien me dijeron que no tenia cita de momento que primero nos avisan a nosotros y luego a ellos, como segui sin fiarme les mande un email para que constara por escrito y al dia siguente contestaron que si que la cita era el dia tal y tal fecha igual que el mail del inns.
Lo que yo le pedi un informe  la paquiatra por si a caso porque solo tenia 5 dias aviles y ella me lo mando al mismo dia en 5 min.
Si que es cierto que el jueves me llego la carta para lam cita del lunes, el correo 7 dias antes y la carta 4, pero contando sabado y domingo.

Tendría que ser por carta certificada.