Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,32K respuestas
Página
84 / 89

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Por lo q veo nos están mandando las cartas de revisión mucho antes de la fecha de la resolución. Si viste la mía también.  La mía es diferente a la tuya. Pero adjunta todo lo q tengas

Hola Plaga, te han enviado una carta muy parecida a la de @susana1911 y como ya hemos hablado en anteriores mensajes (mírate las dos o tres últimas páginas de este hilo) es totalmente ilegal que te abran expediente de revisión antes de la fecha estipulada.
Además estás en el mismo caso que ella, revisión a finales de septiembre y le envían la carta a 1 de agosto, casi dos meses antes.

Puedes reclamar que no te pueden revisar hasta que no llegue la fecha pero eso ya es a tu elección.

Un saludo 😃 

Hola Susana , la tuya es absoluta? Has alegado? Yo soy de Alicante ...saludos 

No se puede hacer ningún tipo de seguimiento en una revisión, solo esperar a que cuelguen la resolución en notificaciones telemáticas o te llegue la carta con la resolución a casa.
Un saludo 

Hola José Luis , parece que sea de forma automática.... Tengo 2 conocidos con el mismo asunto... Pues voy a alegar con un texto comentando que me están revisando antes de hora y aparte que sigo con problemas evidentes ( con un informe médico contundente) gracias por tu gran trabajo Jsle Luis. Saludos 

Hola. Yo tengo IPT por amputación tarnsfemoral. Y soy de galicia

Buenas tardes José Luis espero que se encuentre usted bien.  Hace tiempo que no paso por aquí. A mí me concedieron una incapacidad permanente total en mayo de 2024. En  la  resolución ponía revisión a partir de octubre del 24. En enero 16 de 2025 m llega carta certificada revisión de oficio. Y aún no se nada ya cumplió los 135 días hábiles. Yo presente alegaciones en enero con informes medico

Hola, este tipo nuevo de revisiones de están empezando a dar en el último mes, cuando s ti te abrieron el expediente de revisión de oficio todavía no existían.

En tu caso pueden pasar dos cosas:

Que ya te hayan revisado por lo informes, hayan visto que todo sigue igual y no se han molestado en enviarte la resolución.

Que vayan con tanto retraso donde vives que todavía no hayan visto tu expediente, hay personas que la están llamando a inspección por revisión a los 7, 8 o 9 meses.

Cómo en tu caso no cuenta lo de los 135 días hábiles porque era otro modelo de revision ñ, lo mejor que puedes hacer es s acercarte a un Caiss a ver si ya tienen resolución y que te la impriman.

Cómo tú sigues cobrando está claro que conservas la IP así que no pasa nada porque vayas a pedirla.
En el caso de que tampoco la tengan en el Caiss es que o han pasado de ti y de hacer resolución o es que no ha llegado tu turno.

Un saludo 

Gracias yo he preguntado y dice que no hay aún resolución q van supuestamente con atrasos mi situación es la misma y con informes que no me garantizan intervención de espalda

Debido a lo que tengo es crónico y a la espera de la unidad del dolor para posible neruroestimulador Gracias yo he preguntado y dice que no hay aún resolución q van supuestamente con atrasos mi situación es la misma y con informes que no me garantizan intervención de espalda

Pues si en tu expediente de apertura de revisión de oficio viene que pasados los 135 días hábiles si no sé han puesto en contacto contigo el expediente caduca.
Tú expediente de oficio está archivado ya y sin resolución. Desde dentro de un año o dos hasta que te jubiles te pueden revisar cuando quieran
Un saludo 

Muchas gracias por todo pero yo le otro día cogí cita telefónica y me dijeron k habían muchos atrasos y que seguía igual?? Y por qué me dijo el funcionario que aún no me han revisado yo hoy a cumplir 58 espero q sea como usted dice soy de Andalucía un saludo pero aún sigo con los nervios por no saber nada 

Y el funcionario me dijo k no echa cuenta a lo de los 135 días hábiles qu nunca se cumple😚Muchas gracias por todo pero yo le otro día cogí cita telefónica y me dijeron k habían muchos atrasos y que seguía igual?? Y por qué me dijo el funcionario que aún no me han revisado yo hoy a cumplir 58 espero q sea como usted dice soy de Andalucía un saludo pero aún sigo con los nervios por no saber nada