Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,32K respuestas
Página
85 / 89

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Es cierto lo que usted me dice que este archivado y caducado para estar más tranquila usted me ayudó mucho en mi procedimiento de incapacidad y no se equivoco en nada gracias por tanto 🫂

No te especifica los 135 días q sean hábiles. Con lo cual son naturales.  Pero aún así  si te han dicho q llevan retraso pues te toca esperar o contar los 135 naturales  por q pone q caduca el procedimiento

Gracias y como se cuenta los días 135 naturales cuando sería desde el 16 de enero qu recibí la carta un saludo 

Tal y como pone en la carta una vez pasados los 135 días el expediente caduca y por lo tanto se archiva. No puede llamarte nadie.
Estoy seguro de que vieron tus informes, que todo seguía igual y no tomaron ninguna acción, dejaron que el expediente de revisión caducara.
Un saludo 😃 

135 días hábiles son 6 meses aproximadamente así que tú expediente caducó a mediados de Julio.

Susana, yo creo que aunque no lo ponga son hábiles, no naturales. De todas las maneras da igual su expediente está caducado de una manera u otra.
Un saludo 

Ains muchas gracias Jose Luis siempre muy atento y amable a todos espero que sea cierto porque cada vez estoy peor  tengo discopatia lumbar crónica escoliosis friomialguia todas las hernias discales encima depresión. Y para colmo ayer me hicieron resonancia de la coy cervical no puedo vivir con tantos dolores y artrosis generaliza un saludo 🫂

Resonancia de la columna cervical y caderas 

Un saludo y cuídate 🫂

José luis lo que no entiendo es que si en 135 días nadie nos dice nada caduca. Ok pero luego cuando pueden volver a enviarte carta para revisar? 6 meses 12? 24? Eso es lo que no acabo de comprender. A mí me ponía fecha de revisión 1 de mayo y aún no me han dicho nada. Los que habéis recibido las notificaciones de qué provincia sois?

Galicia

Ni tú lo comprendes ni yo lo comprendo ni nadie lo puede comprender.
En la carta solo pone que a los que si en 135 días hábiles no les han dicho nada entonces caduca el expediente, nada más. No habla de que la siguiente fecha de revisión será en x tiempo con lo cual no se puede saber.
No sé, desde mi punto de vista es una manera rápida de que echen un vistazo a los informes y si todo sigue igual pues se ahorran hacer el informe de síntesis y la resolución pero se olvidan de algo esencial, es obligatorio poner una nueva fecha de posible revisión.
Un saludo 

J.luis  imagínate a caduca el expediente no hay informe ni fecha siguiente revisión. Te puedne revisar cuando quieran. Supongo q eso tampoco no. 

Claro, eso no puede ser, es lo que decía antes, es obligatorio poner una fecha de próxima posible revisión, pero al no poner nada en la carta, si no te dicen nada en esos 135 días entonces que pasa?
Me imagino que la gente les empiece a preguntar y no les que más remedio que decir algo.
Un saludo