Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,48K respuestas
Página
95 / 101

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Viendo en el plan que están vamos a caer todo el foro….

Vaya, siento oír esto. No sé si puedes mejorar algo pero espero que por lo menos te sientas mejor. Y con tus dolencias, ya te puedes quedar tranquilo ya que si te llaman, te seguirán con la IP.
Un saludo y cuídate.

miedo me da si. En septiembre el cartero va a tener faena y va a odiar el INSS más que nosotros.

Si si están en plan de ponernos nerviosos y eso no nos ayuda 😏😏 mañana voy a mi abogado haber que me cuenta por lo que me ha comentado este Agosto ha sido una burrada 

Ya te digo  jaja. Lo q si espero q den tiempo ya q yo me voy de vacas jajaja  q ya toca. De todas formas a mi me ponía a parir del 24 se sept  si me la manda la citación será a partir de esa fecha

Yo estoy igual que tu, a finales de año me voy un mes a otro país y me da miedo que me citen justo entonces, con lo que me han costado los vuelos no pienso asistir, supongo que se podrá alegar algo para cambiar la fecha

Si, por lo menos tienes fecha y te puedes ir. La mayoría no sabemos nada.
Buenas vacaciones y disfrútalas sobre todo.

Buenos días chic@s 
Yo sigo igual.
Carta de revisión el 22 de agosto y todavía se nada.
Otra cosa que veo que hay 20 modelos de cartas ... No entiendo eso pero bueno...
Yo creo que an dicho vamos a mandar cartas en agosto para joder a la gente.
Porque esto no es normal lo de agosto 

Yo creo que también lo.an echo para que no puedas aportar alegaciones ni informes y se te pase los días de alegaciones porque en agosto está todo dios de vacaciones 

Son unos listillos....

Me lo dijo una persona que sabe de esto....

Saludos y ya vamos contándonos...

Hola. El carta que mandaron de la revison de oficio no tengo fecha. Solo q abren revisión desde el día 1/08 y q si en 135 días hábiles no se nada de ellos caduca el procedimiento. Donde me ponía la fecha de la la posible revison fue en la resolución de la ipt que podrían instar a revisión a partir del 24/09/25. Por eso decía q si me citan será a partir de esa fecha que ponía la resolución de la ipt. 

Eso es lo que debe de ser Susana, nunca te pueden ver antes de la fecha estipulada, al igual que tú no puedes pedir revisión por agravamiento tampoco.

Hasta el 24 de septiembre no te pueden citar en el caso de que quisieran hacerlo.

Tú expediente caduca más o menos a finales de enero o primeros de febrero.

Un saludo 

Un dato para los que sean de la comunidad de Madrid y una referencia para los demás.

Yo pedí revisión por agravamiento el pasado 2 de noviembre, las revisiones de oficio y las solicitadas por agravamiento o mejoría se juntan y van por orden, por ejemplo, en mi caso, juntaron todas las de oficio que ponga inicio 2 de noviembre con las solicitudes por agravamiento o mejoría con fecha 2 de noviembre.

Me hicieron el informe de síntesis de manera no presencial sobre el 20 de enero y el 6 de febrero hicieron el dictamen propuesta y resolución.

Lo que quiero explicar es que van por orden y por ejemplo en Madrid tardan algo más de tres meses desde la fecha de la carta donde se inicia el expediente de revisión hasta la resolución.

Un saludo a todos 

Hola José Luis si ya calculé los 135 días caduca el 16 de febrero más o menos algún festivo por ahí se me ha colado. Pero más o menos mitad de febrero. Contando los 135 días hábiles día siguiente al 1/8. 

Hola buenas! Pues a mí me concedieron de oficio la incapacidad permanente absoluta pone que puede ser revisable desde los 6 meses, mi desgaste es crónico bien lo pone en la resolución con una operación de hernia hace 15 años tengo discos movidos los médicos no me quieren operar por qué quedaría coja, con lo cual por qué revisar a los 6 meses? No entiendo alguien le ha pasado?

Hola Rodriga. A mi me paso igual. Me ponía con una IPA  que se podía revisar a partir de lis 6 meses y ver evolución, pero no me pone la coletilla de se prevé mejoría que permita la incorporación antes de lis 2 años. Se me instaba a revisión a partir de mayo del 24 y aún no he sabido nada. Un saludo