Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,48K respuestas
Página
97 / 101

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Jann, en cuanto a la primera pregunta no hay distinción entre ponga se prevé mejoría o no, sea de oficio o por sentencia judicial, sea a seis meses, dos años o al tiempo que sea 
Este verano han enviado muchas cartas de revisión pero eso no significa que se la hayan mandado a todo el mundo, hay muchas personas a las que no, pero no hay manera de saber el criterio.

Sin embargo yo creo que a los que tienen fecha de jubilación próxima no les ha llegado nada, en eso caso se puede estar relativamente tranquilo 
Un saludo 

Gracias José Luis, tengo revisión y juicio casi a la misma vez y con edad muy próxima a la jubilación, pero como bien dices "relativamente tranquilo".
Un saludo

Es increíble!

Buenos días compañer@s espero que ante todo hayáis tenido un verano tranquilo dentro de lo q cabe…yo sigo cada día en vilo con el tema de la revisión, no sé cómo estarán vuestros casos ya q solo os he podido leer que os mandan la carta pero de ahí no pasan…irnos contando cómo va la cosa, os mando muchos besos y mucho ánimo y SALUD para tod@s

Yo hace días escribí por aquí. Tenía fecha de posible revisión a partir de junio. Al final ya he recibido la carta.. a mi no me ponía de que se prevé mejora o recuperación en la coletilla… pero igual me la revisan, tengo un plazo de 10 días para alegar y desconozco si me citarán en persona.

Pues yo tengo revisión a partir del 25 de este mes, y de momento no he recibido nada y a mí si me ponía la coletilla de mejoría.

A mi me mandaron la carta en agosto. Q iniciaban fecha de revison a a partir del 1 de agosto.  No me ponía días pa alegar y aportar documentación.  Solo q si en 135 días no me citaba o no sabía nada de ellos caducaba el procedimiento

En este mes de septiembre no se pero en agosto se han liado a mandar cartas a muchísima gente por lo que he visto

Creo que la carta de revisión que pone  que tienes 10 días para presentar alegaciones. La que he recibido yo. Es la digamos ( standar ) y tú has recibido una de las nuevas. Por lo que voy leyendo creo que ellos revisarán todo lo que esté en los archivos de la seguridad social, y tú también puedes presentar alegaciones, decirles cómo te encuentras y presentar algún parte médico privado o público, aunque los públicos ya lo tienen no viene mal añadirles el más reciente. A partir de aquí ellos te pueden citar o no( presencialmente) lo que no se, es si pueden darte el alta o ratificar que seguimos en la misma situacion sin vernos..  si alguien puede arrojar algo de luz

Hola Mapa,
Mi revisión esta prevista para febrero de 2026, veremos que pasa. 
Muchas gracias por la información!
Un saludo.

Era carta certificada o correo ordinario?

La mía fue electrónica con acuse de recibo 

La mía fue notificación electrónica y luego carta certificada 

Hola a todos, yo tenía revisión a partir de octubre del 24 y a día de hoy no tengo noticias, lo mio es total común.

Buenos días Energy, espero que estés más o menos bien 🫂

Ya sería mucha sorpresa que pasado casi un año te llamarán a revisión, lo más probable y así lo espero es que ya nunca te llamen a revisión.
Con analizar un poco tu caso y las circunstancias que te rodearon se les debía de caer la cara de vergüenza.