Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,48K respuestas
Página
99 / 101

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Ese juicio está ganado seguro💪ostras creo que fue el 6 de junio . A mí cuñado hace tiempo le mandaron la misma y no le han vuelto a decir nada hace años. Es un asco estar siempre con la incertidumbre de que pasará. Ahora estoy liada con lo del coxis que me lo rompí y sigue roto en edema fibroso y edema oseo . Era lo único k tenía bien en esa zona pues ahora 💩

Buenas chic@s yo tenia revisión en marzo, me mandaron la carta en febrero y todavía estoy esperando. Los 135 dias habiles ya pasaron. Y es un sin vivir….

Pues si han pasado los 135 días hábiles sin contestar se considera silencio administrativo no?

A mi me pone la carta q si pasan los 135 días hábiles caduca el procedimiento 

A bueno pues entonces sigues igual supuestamente 

Buenas ayer me llamaron del INSS para darme cita el 19 de Septiembre,justo el día q caduca mi procedimiento.
Para mí sorpresa hoy me llsman otra vez para anularme la cita,y q ya me dirían algo.
Q estrés!!!

Esto es increíble como juegan. Y el 19 haces los 135 días hábiles. Y q tenías la revison por 1 año? O con la.coletilla de se prevé mejoria

Sí,y sí la tenía a un año con la famosa coletilla.
Ahora ya no creo q me llamen,decidirán con los informes.

Buenas tardes, ayer por fin me llegó la carta de la resolucion de la revisión de incapacidad permanente total. Recordaros que fue en abril cuando pasó la inspección…

Ahora ya con la “tranquilidad” de tener la resolución, me gustaría que me informarais cómo proceder en la búsqueda de trabajo. Porque fui a la seguridad social, para preguntar por la revisión ya que no teníamos noticias y no me aclararon mucho sobre qué tipo de trabajo podría desempeñar. Que hay que hacer para saber si el trabajo es compatible?

Hola. Tiene q ser distinto a lo q era tu profesión por la q te dieron la ipt y no pueden coincidir en tareas. No sé q profesión era tu habilidad 

Pues ya nos vas contanto

El que tiene la incapacidad es mi marido. Y la profesión por la que se lo dieron es: EMPLEADOS DE PEDIDOS DE ALMACÉN, eso pone en la resolución cuando le cencedieron la incapacidad, en la carta de la revisión no pone nada en la profesión 😩

Una pregunta Lisa desde que te llegó la carta de revisión hasta que lo llamaron al tribunal para revisarlo que tiempo pasoó?
Más o menos.
Presentaron alegaciones antes ?

Gracias 

Solo viene en la resolución. Tienes q mirar q cno ocupación. Y hay unas tablas de la ss q son las cno tablas de ocupación. Pero si trabaja en almacén con pedidos. Pues las tareas q hacia ahí no puede hacerlas. Tiene q ser ocupación  distinta. Ejm. Si cogía pesos ya no puede etc