Yo "lo estoy flipando" la verdad, tenemos una falta de "tacto" con un grupo/etnia/colectivo ........ que nos inhabilita para representar a los ciudadanos, pero solo en un área de su vida, para el resto de áreas seguimos siendo de los más aptos, si no lo más, esto es como un indulto por días, apuñalo a alguien de lunes y me condenan a cárcel, pero solo los lunes, inhabilito a alguien para cargo público, pero solo para alguno.
Y nos dicen que saltarse la Ley, a espera de juicio que lo ratifique o nos exonere, pues nos inhabilita, o no, ya dependiendo de si a ellos les parece adecuado, o no, el echo imputado, ya no son igual nuestros imputados que los imputados de los demás, nosotros nos saltamos la Ley con razón, las Leyes que nosotros nos saltamos son las que están mal, ergo saltárselas es "güeno" y nos hace "güenos".
De algo se ha enterado el mesías entre la mañana y el mediodía de ayer que le ha echo cambiar su "de entrada sí" al guidos, a "ni de coña".
Las líneas estaban claras, eran inquebrantables e innegociables, los programas se cumplen o se convocan elecciones, los imputados se expulsan a espera de juicio, lo primero se patriota ............. y nada de puertas giratorias.
En menos de 24 horas, tiene que haber luna llena o algo ¿alguien ha visto un "orni"? ¿y una puerta girarse? es lo que falta para "completar el círculo".