Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
... "te he calificado, de mentiroso porque has mentido acusándome gravemente solo por sospechas y rumores de mentir, difamar y calumniar a Cano y a sus adeptos y eso es mentira. Y lo que dicen mentiras son mentirosos" ...
Que no, que no son mentiras mías. Hay algo más que sospechas y rumores. ¿Por qué no quieres contestar, si estás tan seguro de que no te conciernen mis calificaciones? Ahora, tú me pides: "dame pruebas de lo que afirmas que he dicho". Yo te respondo: "tienes retenidas esas pruebas y es preciso que las sueltes, contestando a mis preguntas". De otro modo, no te las puedo sacar.
El silencio, a veces, puede ser muy elocuente y da la respuesta esperada, en sí mismo. Podría valer como ejemplo (aunque se trata de un caso distinto), cuando un Juez pregunta a un imputado: ¿mató Ud. a ese individuo? La respuesta es el silencio, pero, el Juez lo declarará culpable y con seguridad, lo condena.
Por eso, te lo vuelvo a preguntar:
¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?
Y, para que quede esto claro: a mí no me quita el sueño lo que a Cano le pueda o no le pueda pasar. No diré que no me importa, pero tampoco, por lo que le pase, me voy a desesperar. En cambio, lo que sí me preocupa de verdad, es el devenir de los afectados y lo que el futuro, con esta Justicia que tenemos, nos pueda deparar.