Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Doy las explicaciones que yo quiero dar y porque las quiero dar, aunque nadie me las haya pedido. Lo mismo puedo hacer, a su vez, sobre todo lo contrario. Y las seguiré o no seguiré dando, cómo, cuándo o dónde, me de la gana, le pese a quien le pese. ¿Lo puedes asimilar ya o tengo que volver a repetírtelo?
No es que seas culpable por no hacer lo que yo quiero, sino, que, lo eres por negarte a cumplir, dando una respuesta ante la gente. Esa respuesta, requerida, te impone, respecto a la pregunta que te hago, un compromiso moral y obligado. Mi petición solo podrá ser un ruego, pero, ante la audiencia o el público, debes dar aclaraciones, sobre lo que, de hecho, estás siendo juzgado.
Con tu silencio (culpable), tú mismo, te delatas y lo dices todo. Así es, que, me estás dando la razón y las pruebas, de todas mis afirmaciones. Tú mismo te ocupas de proporcionarlas, por lo que sobra esa petición que me haces de, que, me encargue yo de indicarlas. Dicho de otro modo, te las indico por medio o a través, de mis preguntas. Mientras no respondas a ellas y digas lo que digas, no seré yo, precisamente, el mentiroso ni el difamador o propagador de calumnias y por las que me señalas como culpable. Te invito, pues, a que te "mojes" y seas tú el valiente.
Puedes estar seguro, además, que es el sufrimiento de todos los que somos afectados, el motivo principal que a mí me aflige y me mueve, aunque a ti solo te parezcan "palabrerías", mis intervenciones. Por eso, te vuelvo a proporcionar otra muestra de esa, para ti, tan denostada, palabrería:
¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?