Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Primero fueron tus mentiras, después tus disculpas, luego tu trastorno obsesivo y ahora ya por fin, tu vomitona que tantas ganas tenias de echar.Te habrás quedado a gusto, pero no creo que hayas podido echar toda tu bilis y tu mala baba que te pudre por dentro. Sigues equivocándote de parte a parte y si no te equivocas, mientes que es lo tuyo,pues queda probado que yo no he calumniado a nadie son solo elucubraciones tuyas. Por delante de mi hay muchos y muchas que llevan mucho más tiempo calumniando y difamando como energúmenos y mintiendo como bellacos,tú me insultas porque te gusta y porque no quiero seguirte en tu paranoia y entre tú y yo queda la cosa, no pasa nada pero esos energúmenos y bellacos de los que te hablo con sus difamaciones, sus mentiras y sus "caramelos" se ve que tienes práctica en ello, han hecho un daño irreparable creyendo que trataban con chiquillos en lugar de afectados adultos, y encima siguen engañando con sus "caramelitos" envenenados, todo sea por salvar el buen nombre de la empresa y el de sus exdirectivos ¿verdad? Mira, yo a ti no te acuso, eso te lo dejo a ti que te gusta tanto acusar y condenar a quienes no te aplauden, cuando te llamo mentiroso es porque lo eres y además comprobadamente como tú dices, me encanta, en ti es un calificativo como puede ser elegante, joven o atractivo que son los que yo veo cuando me miro al espejo ¿te vas enterando ahora? A ti lo que te pasa es que tienes empacho de ese caldo gordo que dices, te gusta mandar que te obedezcan sin rechistar y que te rian las gracias y yo no te aplaudo ni te obedezco y además maldita la gracia que me haces, de alguien como tú no se puede esperar más de lo que das, insultos, descalificaciones, juicios y condenas que por otro lado me importan un comino. Te vas cubriendo de gloria majete.