No hay que reconocer una cosa, y es que la "materia prima" con la que trabajáis, es decir el dinero, es algo muy peligroso. Desde luego un error por vuestra parte, o una metida de pata y si bien, como dices, que el dinero se vaya por la puerta puede suponer un serio problema, hasta acabar de patitas en la calle.
Hace un par de semanas en rankia alguien comentaba que un empleado de banca, por error, le había dado 3.000 euros a un familiar por no haber interpretado bien una escritura de adjudicación de herencia. Parece ser que el fulano fue con mala fe, medio lio al empleado y este le solto la guita. Ahora (creo recordar, el hilo estará por aquí), se planteaban el resto de la familia irse al juzgado. No me gustaría estar en el pellejo del empleado. La verdad es que desconozco el funcionamiento interno de las entidades, pero por una cagada de 3.000 euros igual te ponen de patitas en la calle, es un decir..., lo desconozco.
Tambien hay que entender que si alguien quiere utilizar poderes para una operación algo compleja (tipo subasta, tipo solicitar con ellos un aval....) algo fuera del día a día, me parece prudente pasarse una semana antes y contar la historia, dejar el poder, avisar de que en una semana todo tiene que estar ok por que se pasan plazos, fechas o lo que sea, y dejar las cosas atadas antes.
Saludos cajero y no te malencares :-)
Método, disciplina y tiempo