Quieres un servicio de primera y con garantías.
Como yo no soy licenciado en Derecho, y no quiero meter la pata, aviso a quien sí lo es y ejerce, para que deje claro las limitaciones de los poderes.
¿Por qué lo hago si sé leer, comprendo en gran medida lo que leo y habré visto unos 200 poderes? Por que si hago algo que no está incluido en ese documento el que se puede ir a la calle soy yo; y ante eso la "pérdida" de tiempo que esgrimes se queda en nada, egoistamente (es evidente) hablando.
Reitero la pregunta que te hacía en otra entrada: ¿pides al chapista que te arregle la junta de la trócola del coche? Joder, si los dos son mecánicos y trabajan con coches!!!
Pues aquí es parecido. Yo puedo (o debo) saber de unas cosas pero no de todas y para que el negocio que hagamos sea juridicamente correcto hago que los papeles que presenta un cliente sean revisados por un experto.
Lo mismo que tengo compañeros que son licenciados en Derecho que saben meter al sistema un balance pero no saben interpretar lo que quiere decir. Y, ojo, que cuando a mi me pasa esto mismo acudo a un par de amigos contables con el culo pelado de hacer pasar balances por lo que no son por que saben mas de esos "trucos" que los analistas de empresa.
Un consejo: si vas de buenas, y con unas exigencias razonables, puedes evitar el tener que acudir el resto de la vida de la cuenta (o de lo que sea) con los poderes debajo del brazo cuando acudas a una sucursal bancaria. Y eso, te lo aseguro, sí que es un coñazo e implica pérdidas de tiempo.
Saludos