Entonces me temo que ni el Banco de España te va a dar la razón, te hablo de razones legales, no de razones morales, que estas ya te las doy por supuestas .... salvo error por mi parte, el BdE solo considera mala praxis (en comisiones de esta índole) las que corresponden a cuentas de soporte de otras operaciones vinculadas, como las imposiciones a plazo, cargos de aportaciones a planes de pensiones, cargos por préstamos, e insisto de nuevo cuando es en exclusiva, ahora bien en un contrato en el que hay incumplimiento de alguna de las condiciones para no cobrarlas, me temo que no te darán la razón.
Puedo estar equivocado, lo acepto, sin embargo si me pidieras un servicio profesional sobre esto, te diría que no puedo hacerlo, y cobrarte por algo sobre cual tengo serias dudas de que llegue a buen puerto, entonces en la parte de mi cerebro que es amateur, aquí en los foros, debo indicar lo mismo, eso, que tengo serias dudas de que lo consigas, ahora bien para pedir esto al Banco de España, tampoco vas a perder tanto, mas o menos unos 3 € de coste de la carta certificada con acuse de recibo, y si tienes DNI digital y un lector acoplado al ordenador ni dichos 3 €, eso si el tiempo que vas a destinar a esto en contra del ocio, con tu compañera/o, con tus hijos, si es que los tienes, su valor será en función del que le de cada uno !!!!