HOLA DEFENSOR
No no me parece una idea descabellada ni mucho menos PERO si ya te esta costando el hecho de que TE DEVUELVAN LO TUYO ya me contaras para que te indemnicen.
(adjunto link de alguien que me aconsejo en su dia
https://www.rankia.com/blog/consumerista/369346-consulta-autor-blog?page=14 )
" Consumerista en respuesta a Okaoka
14 de noviembre de 2012 (22:02)
Hay miles de sentencias que resuelven reclamaciones de daños y perjuicios. Pero no voy a ponerme a buscar sentencias para tu caso concreto, máxime cuando ya te he dicho que poco vas a poder reclamar, si es que te dan algo.
La Ley de presupuestos generales del Estado se publica cada año; no es la que enlazas, que se refiere a una modificación del tipo de interés de un año concreto.El interés de demora se aplica después que haya sentencia, y no es el que mencionas, sino el de la Ley de enjuiciamiento civil, 2 puntos más que el interés legal."
Y yo si fuese el BANCO le diria que no..luego reclamaras al BdE (a ver que te dicen)..y luego si lo lllevas a juicio ..pues ya seguramente NO podras meter por medio al BdE..otra vez (por lo que pone en sus formularios ,pone algo asi como ¿...reclamado ante tribunales?)
Yo por ejemplo SOLO queria que me devolviesen el INETERES LEGAL DEL DINERO que me han retenido durante todos estos años..y asi a un 4%...no llegaba a los 2 €..asi pues el problema es ¿valdra la pena?
La unica, ESPABILAR e irse a "otro lado"...a otro banco quiero decir.
Yo por ejemplo asi lo he hecho y ahora (si sigues el hilo) solo me dedico a pagar la hipoteca y a que me devuelvan los intereses de demora que se han cobrado INDEBIDAMENTE de la cuota de la hipoteca que se han cobrado
Ellos cambiaran su politica cuando NOSOTROS espabilemos..y nos vayamos con la competencia qu eno haga ese tipo de abuso :(
s2