HOLA DEFENSOR
Menuda la que tienes encima (y el no poder ir TU mismo lo empeora mas)
dices "Y luego otra cosa... si dices que te lo enviaron por Fax a la central del BdE ¿no podría yo también enviarlo por Fax dices desde casa? y así no me hace falta pagar en correos XDXD
Y una última cosa ¿te pidieron tu DNI al llevarlo a la sucursal? "
SI,si me lo pidieron (ahora ien si alguien va de parte de otro ..ya no lo se)
El FAX (o ,asi me parecio a mi que era,el medio de comunicacion interna que tienen ellos)ES el suyo asi pues
el PROLEMA QUE YO VEO EN TU CASO es el como certificas TU que les has mandado es informacion.
Lo de correos que intentas hacer ..tiene pinta de caro.
Yo lo pondria al final y en el TEXTO donde pondria TU EXPLICACIOn (por cierto muyyy larga me parece a mi) le pondria una reseña en plan "siguen el el anexo x"..es mas en uno de los apartados,si mal no recuerdo, ponia OTRA documentacion a aportar
Aqui te paso el link (y iras despejando algunas dudas si les pegas un toque)
Listado de sucursales
http://www.bde.es/bde/es/secciones/sobreelbanco/organizacion/Organizacion_ter/
Dirección C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
Algunos servicios se encuentran ubicados en: C/ Alcalá, 522 28027 Madrid
Teléfono: 91 338 5000Servicios
Horario de atención De lunes a viernes: 8.30 a 14.00 h Sábados, domingos y festivos: cerrado
Festivos 2014: 1 y 6 de enero; 17 y 18 de abril; 1, 2 y 15 de mayo; 19 de junio; 15 de agosto; 1 y 10 de noviembre; 6, 8 y 25 de diciembre.
http://www.bde.es/clientebanca/faqs/quejas/quejas.htm#enlace9
Una reclamación contra una entidad se puede presentar de dos maneras:
1- Por vía telemática.
Para ello se necesita poseer un DNI electrónico u otro sistema de firma electrónica que el Banco de España reconozca, conforme al artículo 15.2 de la Ley 11/2007.
Presentación telemática de reclamaciones y quejasAbre el vínculo en ventana nueva
2- Por escrito.
Deberá hacerse en el modelo oficial y reseñar, al menos, los siguientes datos:
Identificación del interesado (nombre y apellidos o denominación social, domicilio -a efectos de notificaciones-, DNI y representación, en caso de haberla). Entidad o entidades contra las que se reclama y oficinas implicadas. Motivo concreto de la queja o reclamación. Acreditación del cumplimiento del trámite previo ante los Servicios o Departamentos de Atención a la Clientela y los Defensores del ClienteAbre el vínculo en ventana nueva de la entidad. Lugar, fecha y firma original. Se deberá adjuntar fotocopia de la documentación acreditativa de los hechos reclamados. Se puede presentar directamente en el Registro General del Banco de España o en cualquiera de sus sucursalesa o remitir por correo postal al Departamento de Conducta de Mercados y Reclamaciones.
s2 buena suerte y buen finde