hola, gracias por el halago en primer lugar, a todas luces inmerecido, lo poquito que se lo he aprendido aqui.
Bueno a lo "magro", me parece perfecto tu planteamiento, utiliza la palabra por favor que eso ademas de denotar educacion pues viste mucho(seguro que tu lo eres), habla con la persona que te hizo el deposito y te aperturo la cuenta, y le dices que si es tan amable de intentar retrocederlas, te puede contestar tres cosas, o si o no o lo consultare, si es que si planteamiento cerrado , si te dice que lo consultara perfecto, quedas con ella en llamarla en una semana para que te conteste y planteamiento cerrado hasta que tu les llames, y bueno tambien puede decirte que no que si lo tienes firmado , que no se puede quitar, etc, etc, entonces ahi sacaremos nuestra empatia y siempre con un tono cordial y amable le haremos ver que sabemos un poco del tema y sin mentar de momento lo del bde, si insiste en que no, pides por favor hablar con el director, cuando te reciba el director la misma oprativa, pero en el tercer punto ya le nombras lo de la directiva del bde, si sigue el director erre que erre le comentas la posibilidad de que estas dispuesto a llegar hasta el defensor del cliente(aun no le nombres lo de ir hasta el bde), si sigue en sus trece pide hoja de sac interna, y a esperar contestacion del sac, hay un as que te puedes guardar que a mi me resulto en una ocasion cuando se nego a la devolucion y es cuando te traigan las hojas del sac decir " no, no, quiero las de consumo", ahi les hace dańo si la mandas via consumo tiene validez como si la pusieras certificada y no pueden decir que no han recibido nada, si el sac te niega la devolucion manda carta al defensor del
cliente, si tambien te la deniegan ya toca ir a reclamar al bde, la resolucion del bde no es vinculante o sea que el banco no tiene porque acatarla, pero si no la acata el bde le pondra una "vela negra', y en su informe lo tendra en cuenta, tu no vas a pleitar por 18 euros pero el bde lo va a tener en cuenta lo de su mala praxis, pero seamos positivos y seguramente en el punto primero quede la cosa resuelta
repito siempre con educacion pero con conviccion y firmeza la gente que tenemos enfrente se merece un respeto, si tienes cualquier duda o pregunta y esta en mi mano aqui estamos, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......