Me pasa bastante parecido con un familiar con el que hablo de estos temas. Lo de Pichincha le suena muy "exótico" y poco fiable... Igual le comenté que estaba avalado y no había problema pero como hablar con las paredes como indicas. Al final lo mejor es que las opiniones coincidan en un punto similar, y por "unos euros" tampoco no vamos a pelear ;)
Según las bases bonifican la tarjeta con mayor gasto en en el periodo de la promoción.
Se realizará una única bonificación por cliente (por el conjunto de tarjetas principal y adicionales, emitidas al amparo de un mismo contrato, no por cada una de ellas de forma individual) limitada a un máximo de 40€ durante toda la campaña, y se abonará mensualmente en la
cuenta corriente asociada al
contrato de la tarjeta con la que se haya realizado el mayor importe de compras sujetas a bonificación.
Lo de mensualmente me ha despistado...
Sí, tienes razón. Pues entonces en mi caso la que tiene mayor gasto será la de La Liga que son 1.000 € mensuales para bonificarme de los goles. Yo lo seguiré haciendo como hasta ahora y ya sea con la de La Liga o con Mi Otra 123 debería de cumplir para los 40 € máximos holgadamente. Lo de mensualmente yo creo que se irá bonificando por meses según el gasto en cada mes pero en el momento que llegues al tope de los 40 € ya cerrarán el grifo.
Si al final es verdad que dejan de entregar acciones... Lo primero que van a notar es que se les van dos planes de pensiones... Porque el de mi esposa y el mio no seguiría ahí ni un día más (aportamos lo justo porque, en realidad, tenemos abiertos otros mejores en otro sitio, pero está claro que los trasladaríamos).
Saludos.
Yo también estoy sacándole partido a lo de las acciones. Sería una pena que lo cancelaran pero me espero cualquier cosa de esta gente ya. Conforme vayan ganando clientes como saben que la cuenta tiene alta fidelización (que si ya está la nómina ahí con ellos, que si tengo estos recibos, que si con esta u otra promoción voy sacando un pico, etc) y a la gente de siempre le ha dado pereza cambiarse de entidad financiera (no será nuestro caso) la cuenta 123 va a ir perdiendo atractivo con el paso del tiempo. No sé si será verdad lo de las acciones pero no me cabe duda que ya sea esa cuestión u otra irán recortando.
Yo también estoy pensando en Pichincha. ¿Hiciste la apertura de la cuenta online o en oficina?
He leído que a alguien le ponían un límite de 2000 euros, creo recordar, para transferencias salientes y les hacían ir a oficina para variar límites, ¿te ha ocurrido algo así?
Un saludo,
Todo vía telemática (Internet) y llamadas telefónicas que te hacen ellos. Es muy sencillo. Sobre el límite es cierto, de primeras al abrirte la cuenta por defecto hay un límite (por seguridad me dijeron) de 2.000 €/día para transferencias que quieras hacer desde tu cuenta Pichincha (no así con transferencias que recibas en la cuenta). Pero para cambiarlo es tan fácil como una llamada o correo electrónico. Yo lo cambié a 30.000 €/día y se aplicó al mismo día. No tienes que desplazarte a ningún sitio.
Por cierto, el concepto que he puesto en las transferencias es:
"YA NO REMUNERAN 5000 EUR"
No quiero que puedan tener dudas.
Saludos.
Para que les quede claro.
Un saludo.