Yo te he entendido, tienes que pensar que te remuneran como piensas, el saldo medio pero no semestral, liquidan trimestralmente 15 de julio, 15 de octubre, 15 enero y 15 de abril
Se está hablando de:
Cuenta Vamos
Hasta 1.600 € si domicilias tus ingresos mensuales: nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€
Sin comisiones
Tarjeta financiera sin comisión de emisión ni mantenimiento.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Hola, he abierto esta mañana la cuenta vamos, trasteando un poco al intentar hacer una transferencia me dice que tiene una comisión de 2,62 euros. Se supone que la cuenta vamos no tiene comisiones por transferencias. No sé si tendré que esperar a mañana a que esté como cuenta vamos porque me pone cuenta corriente en el área de cliente. ¿Alguien que le haya pasado? ¿Os aparece el nombre de la cuenta o simplemente cuenta corriente?
Yo no recuerdo pero tal vez tengas que esperar a que la validen, si es así es rápido, yo la abrí y al día siguiente entró dinero, y no, no debe cobrarte ninguna comisión ni mantenimiento de 30 euros trimestral ya que es la cuenta vamos, si no lo tienes claro llama por teléfono y que te lo aseguren.
He llamado pero no he tenido suerte con la operadora (que me ha dicho incluso que era normal la comisión) y me remite a que vaya a la oficina. Si mañana o pasado sigue así no tendré más remedio que ir a la oficina.
Has puesto tu nómina real? insiste con otra operadora, lee bien si has abierto la cuenta vamos, si son "nóminas" no me arriesgaría mucho a ir a una oficina por si te piden la nómina física, etc
La he abierto esta mañana en oficina. Mi intención es no poner nómina real. En el contrato que me ha dado en papel pone cuenta vamos con la remuneración y los requisitos.
Pues no debe cobrarte comisión, llama de nuevo qie quieres transferir dinero, que te aparece una comisión, tal vez porque no esté validada todavía la cuenta o por X, reitero no cobran por transferencia
Uy, entonces se mantiene el misterio hasta poco antes de que toque el abono de intereses...que mal rollo
Pues no sé cómo será pero de momento a mí me está yendo bien y no parezco leer muchas cosas raras de que vaya mal la promoción
Efectivamente, era por la fecha de la transferencia programada. La ponía para el día siguiente y así no funcionaba. Sin embargo, poniéndola para dentro de 2 días ha funcionado sin problema.
seguro que funciona, pero estas con la incertidumbre hasta el ultimo momento. Solo eso. Saludos,
Hola, he venido a la oficina a preguntar el porqué de la comisión por transferencia y me dice que hasta que no cumpla al menos los requisitos de la cuenta vamos o por lo menos el de la nómina me saldrá la comisión. ¿Alguien que sepa algo?
Genial! Me alegro! Yo empiezo este mes agosto con los tintos. Una duda de principiante! - si programo un tinto para el viernes (x ejemplo), el vino llega el viernes a su destino, o el viernes sale y llegará lunes o martes? Por hacerme una idea! Gracias :)
Como cualquier transferencia, normalmente llega en 24h aunque pueden ser hasta 48h según el banco