Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,62K respuestas
55 suscriptores
Página
178 / 248

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo con tintos no me arriesgo a que me los pillen la verdad, a pesar de que otros 10k al 5% son muy golosos, pero bueno, ahi está la promo nomina de kkmar que te dan 500€ y no le meto mano por lo mismo..  
como dicen algunos compañeros, lo veo mucho riesgo

Acabo de lanzar consulta por facebook (privado), cuando me respondan lo traslado aquí.

He revisado la web de Ib3r y veo al menos 2 cuentas más (corriente y otra de 14 a 30 años), así que se puede interpretar que para ya clientes que contrataron esas cuentas hace menos de 6 meses, si contratan ahora la Vamos, se remunera los 20k. 

En las bases se indica que ABRAN CUENTA antes del 31/12 y nosotros ya la tenemos abierta 🙄 Así que me temo que no nos aplicará por esto mismo...

si, yo también lo vi ayer y pensé eso, al final tienes que ser o nuevo, o cliente con antigüedad máxima de 6 meses y no tener esta cuenta

Cómo se puede saber el tema de la antigüedad ?? Los que tengamos menos de 6 meses nos aplica??

si le das a la "i" en la cuenta y bajas te viene

Ya, no le he dicho nada de que creo que en las bases no pone lo de ingresos recurrentes.

Una consulta para quien quiera responder, la apertura de la cuenta es mejor por la App o por el ordenador. Gracias.

En mi caso la hice con el móvil. Todo bien y rápido. Otro tema a parte es el bloqueo de la cuenta ( aún no está operativa) . Según me ha dicho el de la sucursal en 2-3 días operativa,desde que han recibido las transferencia de100€

Saludos

yo lo hice también con app, por pc imagino que te dará mas problemas la verificación y eso

Ya, buena promo la que mencionas  promo nomina de kkmar que te dan 500€, siempre que no te importe los 36 meses de permanencia¡

Si consultas en la web de kkmar, sus preguntas frecuentes:
¿Que se considera nómina"
 La domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios y que provengan de un maestro/emisor de nóminas. No tendrán consideración de nómina las transferencias, los ingresos en efectivo y/o cheques nómina. 

Muchos rankianos han optado por el alta a través de app, al parecer da meno problemas¡

si con "nominas" de 4k .. 

Llevo menos de un mes en Ibercaja y ayer llamé a la oficina a ver si me podía acoger a las nuevas condiciones de 20000 euros. Me dijo que lo iba a consultar y que me llamaría. Hoy me ha llamado y me ha dicho que le han comunicado que no puede ser. Le he comentado lo de la coletilla de las condiciones de ser cliente menos de 6 meses y me ha animado a reclamar que ya una vez en el pasado con otra promoción tuvieron que cambiar el criterio.

Buff, si es que vamos como locos , y no lo puedo achacar al inicio del cole, jajjajaa.
Menos mal que os he leído hoy, porque se me habia pasado lo de los 100 € y estaba mandando 20. 
Sobre la marcha una inmediata desde cuenta distinta  a la anterior y esperando que llegue, espero que admita inmediatas, ni lo recuerdo, que ya mi cabeza no da para más, así que estoy agenda en mano y afilando lápices. 
La abrí ayer por la app y fue rápido y sin problemas. Dedos cruzados.

Saludos Edito: ha llegado la transferencia de 100. ahora a esperar.

¿Puedo hacer ingresos ya o tengo que esperar 2 ó 3 días? Me pilla el finde ...