Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenos días compañeros, me parece interesante la cuenta Vamos de Ibercaja con la actual promo de los 20.000€al 5%, yo fui cliente hace ya 1 o 2 años de la anterior cuenta Vamos, ya me di de baja, por lo tanto podría darme de alta de nuevo
De acuerdo mi duda seria, para la nomina no hay problema seria hacer tintos sabor Nomina de por ejemplo 605€ o mas, pero para dar de alta piden nomina o ingresos mensuales? lo digo por si uno dice por ejemplo que tiene una nomina de 1500€ y luego envía el tinto de 700€, habría problema con eso? o no entran en eso y solo importa que el tinto sea superior a 600€
También tengo la duda en estos 2 puntos de la promo
De acuerdo mi duda seria, para la nomina no hay problema seria hacer tintos sabor Nomina de por ejemplo 605€ o mas, pero para dar de alta piden nomina o ingresos mensuales? lo digo por si uno dice por ejemplo que tiene una nomina de 1500€ y luego envía el tinto de 700€, habría problema con eso? o no entran en eso y solo importa que el tinto sea superior a 600€
También tengo la duda en estos 2 puntos de la promo
- realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
- recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
Yo con una promo de deutsche bank de hace tiempo tengo puesto que cada mes que quitan de la cuenta via tarjeta de crédito desde Amazon 0,15€, eso podría valer para los movimientos de la tarjeta, pero para los cargos domiciliados? como lo puedo hacer sin tener que domiciliar recibos de luz, agua internet y demás, algún truco via Amazon o algo similar?
Gracias, compañeros, Saludos