Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,62K respuestas
55 suscriptores
Página
169 / 248

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

🤣🤣 Estaría bien, regalo nómina de 300€.

Ya te digo así sin condiciones, ni nada que mirar, nada de dudas, sin volver locas nuestras neuronas interpretando bases enfarragosas 😀 

Tranquila, la retención no te resta del saldo. Solamente del saldo disponible.

Hoy ha desaparecido la retención.
2 días después del primer ingreso en cuenta.
Me he abierto un teaming para Ib4rcaja con otra cuenta de correo que tenía, pero además he realizado un paypal esta tarde y ha entrado sin problemas.
SAlu2

Por si le interesa a alguien, comentaros que hoy me ha entrado mi primer recibo de Paypal en Ibercaja sin problema alguno.
Salu2

La verdad es que mi proceso de alta fue rápido y fácil. Un familiar lleva días enredado para darse de alta... No sabe ya cómo hacerlo. Algún consejo? Ya ha desinstalado la app y demás varias veces 

cuando se atasca toca pasar por oficina

Como te dice el compi @psp589 lo mejor es que te pases por una sucursal física para que desbloqueen la incidencia que comentas¡

Justo me ha pasado lo mismo. A los 2 días de abrir la cuenta y entrada del primer ingreso (el mismo día), ha desaparecido la retención.

He vuelto a leer el hilo, ahora que he abierto la cuenta, se entienden mejor las cosas.
Una duda para quedarme tranquilo.
Abrí la cuenta el 26/08.
El día "tope" o de carencia para ingresar la primera "nómina" sería el 26/10 no (2 meses)??
No se si es así o no??
Y ya que estamos, en B4nkinter, cual es el tiempo de carencia para la primera nómina??
Salu2

En Banquinter dispones de tres meses para realizar el primer ingreso igual o superior al que declaraste como nómina en el momento de la contratación. 
Una vez reciban el primer ingreso tu Cuenta Nómina comenzará tu remuneración. 

Buenas tardes!

A efectos de cumplir los requisitos de pagos con tarjeta de crédito y de domiciliación de recibos, ¿se entiende que son naturales o desde la apertura de la cuenta? Tanto en el caso de Banqnter (3 meses) y Iberkja (6 meses).

Yo me abrí las cuentas a finales de agosto, y mi idea era hacer uno mensual, pero no sé si tengo que hacer 3 este mes para ponerme al día si son naturales.

El primer semestre estás exento 

Han subido a 20k vaya pelotazo, a ver si reacciona Bankintr
Han subido a 20k vaya pelotazo, a ver si reacciona Bankintr

a llorar los ya clientes no? porque volver con esta gente me suena que no era facil habiendo estado ya con la promo una vez.