Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
173 / 192
#2581

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la app se puede ver si haces click en la "I" de tu cuenta y bajas abajo del todo
#2582

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te salen 10000 euros, cumples las condiciones para que remunera hasta 20000? tal vez no lo hayan actualizado, tampoco sé cuándo cambiaron a 20000 
#2583

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No cumplo, yo me di de alta en enero, te lo mandaba para que pudieras verlo tu jaj
#2584

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He mirado en la app y pone 10000 euros, la abrí a finales de abril, a ver si llamo el lunes porque en las condiciones pone claro clientes con antigüedad máxima de 6 meses.
#2585

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Acabo de darme de alta . Muy rápido 

Saludos
#2586

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alexandra tu y yo somos de la misma fecha (final de junio), por lo que pone en las condiciones a los que hayamos abierto hace menos de seis meses nos podemos acoger a las nuevas condiciones.
He mandado la consulta por el formulario de consultas que aparece en la cuenta. 
#2587

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me imagino que querías responder a otro compañero, porque yo llevo años con Ibercaja y no menos de seis meses.
Ojalá fuera así y me dejarán contratar la nueva cuenta "Vamos", pero me temo que no.
#2588

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No sé cuanto tiempo debe pasar para que la entidad te considere nuevo cliente, quizás compense cerrar la cuenta y volver a abrir antes de 31 de diciembre.
#2589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me ha parecido leer en las condiciones que eran 6 meses. Hablo de memoria, que alguien me corrija si me equivoco.
Por si sirve se algo, cuando salió la anterior promoción de la cuenta "Vamos", le pregunté a mí gestor si yo podría beneficiarme y me dijo que no. Exactamente no le planteé el supuesto de que lo que me estaba refiriendo era a darme de baja y a continuación volver a solicitar el alta con las nuevas condiciones, pero creo q estaba implícito en mi pregunta. O no, vete a saber. Igual lo vuelvo a preguntar.
En cualquier caso, mantennos informados de lo que te digan a ti cuando te respondan a tu consulta.
#2590

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si me entero de algo os digo. 
A veces es preferible tomarse la molestia de cambiar las domiciliaciones a cuentas menos competitivas (como por ej openbank) e ir abriendo y cerrando con las promociones SB, iB, BK... nos "obligan" a ello 
#2591

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Genial. A ver qué te responden, ya me dirás. Pensaba lanzar consulta pero esperaré tu respuesta. Por la web no he podido mirar pero por la app aún me constan los 10k.
#2592

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Exacto.


Bases legales de la promo:

Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten hasta el 31 de diciembre de 2024 la Cuenta Vamos, un tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.

Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo.

#2593

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Así lo veo tal y como lo especifica en las bases, está claro, así que si consultamos y nos dicen que no deberíamos de exigirlo, de todas maneras yo creo que les compensa, más clientes y más cantidad de dinero, a la espera si paso el resto del dinero 
#2594

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues releyendo, se puede entender que seas cliente de antigüedad máxima de 6 meses pero que no tuvieras contratada la cuenta vamos aún...
#2595

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, cierto, se podría interpretar así. Pero en la oficina, cuando me contrataron la cuenta "vamos" me dijeron que no tenían otro producto, que era esta cuenta sí o sí. ¿Entonces? 🙄 ¿Qué otra cosa se podría tener contratada que no superase los 6 meses de antigüedad?