Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,85K respuestas
56 suscriptores
Página
181 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo estoy en el limite de los 6 meses, no sé si ingresar el restante para cumplir la promoción de saldo máximo a remunerar o no. Lo bueno es que la liquidación de intereses es el mes que viene y se podrá ver si pagan más de 125€ brutos, en caso afirmativo nos estarían aplicando la promoción.

Ea arriesgarse pero de momento a los que hemos llamado nos han dicho que no entra, puedes probar pero si ahora te está restando en otro sitio yo no lo haría, al menos así lo he hecho yo a no ser que digan lo contrario, en la app me sale 10000 euros y la contraté a finales de abril

Lo que comentas está entre comillas para los nuevos clientes, si te fijas luego pone o...y aquí es cuando yo veo las de ganar 

A mi también me sale en la app hasta 10000€, voy aprobar a aumentar un poco el saldo y veo si el mes que viene aumenta la remuneración. Si pasa de 125€ entonces si lo aplicarían.

Una duda: sabéis si cobran comisión por enviar otra tarjeta por robo o extravío de la actual? Se me ha bloqueado la cuenta y piden el pin de la tarjeta para recuperar la clave. Como nunca la he usado en cajero o físicamente no se el pin. Entonces sin tarjeta te verifican de otra manera.

Puedes acudir a oficina a solicitar la tarjeta de coordenadas, si no la tienen te lo desbloquean ellos

Se puede pedir por la web también 

Puedes reanudar claves pero como comenta marceponcef te pide el pin de la tarjeta, si no lo recuerdas oficina

A mí me dijeron ir a oficina para renegociar, pero quizás por teléfono también vale (y la respuesta en este caso ha sido que no).

Lo de la reclamación sinceramente no tiene sentido, las bases (aunque me moleste porque no me puedo beneficiar de ello) son claras, máximo 6 meses de antigüedad Y contratar la cuenta Vamos (y como ya la tenemos no podemos contratarla) por tanto lo veo más que perdido, pero si lo haces ojalá haya suerte y el resto se pueda beneficiar también.

Se puede abrir la cuenta sin tener que pasar por oficina? Para la baja es posible hacerla online?

Yo la abrí online, la baja ni idea porque sigo con ella.

Yo lo veo igual 

Se puede y te recomiendo que lo hagas por la app. No por el PC.
Por la app tardé 5 minutos en abrirla.
Por el PC da más problemas sobre todo en el videoselfie.
Saludos 

Gracias.

Otra duda, una vez abierta, cuando empieza a remunerar al 5%?

Buenos días.
En Ib3rcaja te remunera el 5% desde que abres la cuenta.
Yo la abrí el 26/08 pero no ingresé el dinero hasta una semana después. Pues perdí una semana de remuneración.
Salu2