Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
223 / 229
#3331

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Teaming es una plataforma de donaciones de 1€.
www.teaming.net
Eliges la causa con la que quieres ayudar y es a donde se destinarán todos los meses 1€ de tu cuenta.
El procedimiento a seguir para domiciliar es el siguiente:
1- Te das de alta con un correo electrónico que tengas (en mi caso hotmail).
2- Adjuntas la cuenta corriente y listo.
3- Todos los primeros de mes te pasan el recibito de 1€.

Salu2
#3332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

ahora lo entiendo.  Como hablais de :    Como 1 recibo de luz, de teléfono etc. , pensaba que desde esa plataforma de domiciliaban todo.
Bueno, yo prefiero aportar 5 euros mensuales a caritas, que son 60 año y en el irpf me devuelven 48, pero vamos, eso es cuestion de cada uno
gracias
#3333

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mas que nada, porque esto sera otro negociete, donde se llevaran su comision.
#3334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es tal cual, lo estaba dividiendo entre 366 y no me cuadraba por muy poco, definitivamente estamos excluidos de los 20k por anticiparnos.
#3335

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,

Lo que has comentado del cheque Amazon no lo he entendido bien, esto no es un requisito verdad? Los demás son bastante llevaderos, se puede hacer 1 al mes por ejemplo o quien quiera de golpe los 6 pero como es dentro del semestre es fácil cumplirlo.

Saludos
#3336

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, no. ¡ Qué disparate ! Estos trabajan por el amor al arte. 😄😄

Saludos desde Málaga.

#3337

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues ya lo tengo, mensual Caritas y Banco alimentos.  10  euros cada uno, que son 240 euros y en irpf , me deduzco 192 pavines, total por 48 euros consigo 2 cosas, tener 24 recibos año y por 48 euros colaboro un poco con Caritas y bancos de alimentos.
gracias
#3338

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Voy abrir una cuenta Vamos con dos titulares, quiero saber como se abre esa cuenta para hacerme a la idea antes de empezar y no encontrarme con sorpresas, que esta cuenta tiene lo suyo.

Quiero saber si:
  1. Se abre con dos titulares a la vez, y se continua con los pasos normales.
  2. Se abre con un titular y luego se añade como pasa con otros bancos.

Contadme si hay alguien con la cuenta así.


#3339

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por el consejo, aunque preguntar directamente en mi caso no creo que lo deba hacer ya que las nóminas probienen de bodega.
#3340

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esto mismo pregunté al SAC hace unos días y me dijeron que primero se abre con un titular y después puedes añadir un "AUTORIZADO". De todas formas volveré a llamar, ya que la chica que me atendió la note dubitativa y sin mucha confianza en lo que me decía.

Saludos desde Málaga.

#3341

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con la segunda persona como autorizada no me sirve, ya me pasó algo parecido con S4anta que tenía una cuenta de 2 personas , un titular, otra autorizada y era imposible modificar esa cuenta para tener 2 titulares,  tocó hacer una cuenta nueva con dos titulares. Antes de abrir me quiero asegurar de los pasos a seguir.

Tengo un familiar que tiene una cuenta conjunta con dos titulares pero ellos abrieron la cuenta en la oficina y lo que quiero evitar es tener que ir. 

Interesa saber los pasos a seguir en la App.
#3342

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente, a mi me pado con BK, quise aladir a mi Sra de cotitular y nones
#3343

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me han ingresado tb 102,08€. Nosotros tenemos el tope de 10000€ xq ademas cuando le das al boton de info de la cuenta salen las caracteristicas financieras y pone bien claro que el 5% es xa 10k maximo.😭
#3344

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No remuneran más de 10.000€ para los clientes de cuenta vamos anteriores al inicio de la nueva promoción. Me lo han confirmado está tarde por teléfono.