Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
227 / 229
#3391

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los que generáis recibos con PayPal ¿Como lo hacéis? En recargar saldo a través de cuenta bancaria o es de otra forma?
#3392

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Recargar saldo en la cuenta de PP a través de cuenta bancaria (agregada y validada). Una vez solicitada la carga, en 48h se te carga el recibo en la cuenta elegida y entre 7-10 días constaría el importe (del recibo) agregado en la cuenta de PP.
#3393

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @canduterioo
Me alegro que el alta te haya ido bien.
Yo tampoco tuve ningún problema y fué todo muy rápido.
La retención se quita en 2/3 días.
Salu2
#3394

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @javi486

Generar el recibo:

1- Te metes en PayPal.
2- Pincha en saldo PayPal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 

Salu2
#3395

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya están bajando los depósitos.Ese tres ya no està mal..

#3396

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mi duda era porque el mes que viene ya comienzo con el 3% y teniendo cuenta en B100 con un 2,70% sin necesidad de andar con tintos y recibos... Pero claro, tenéis razón que ya se vislumbra un más que posible recorte así que habrá que pensárselo muy bien 😅
#3397

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no sé ni que hacer. Tengo la nómina en el BBVA por la promo que hubo y la tengo que tener doce meses. No sé si los tintos los aceptará ibercaja. Me tendría que abrir cuenta en imagin. Me agobia tanta cuenta... Pero los intereses están bajando y la verdad que está bastante bien la remuneración. 
#3398

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aquí depende de cuándo finalice el año del 5% y se empiece con el 3%. No es lo mismo que venza ahora que dentro de 8 meses.

Hasta el próximo mes mira las opciones que tienes, qué tipos te ofrecen otros bancos, si son por depósitos o por cuentas de ahorro. Si necesitarías liquidez. B100 es una cuenta de ahorro que tiene el 2,70% y te lo puede bajar con un preaviso de 2 meses. El 3% de Iberkk es seguro a 1 año. 

Por ejemplo, Revoluti ofrece ahora mismo un 3,5%, pero hasta el 31/03. Ya es más que Iberkk pero con un plazo fin próximo.
#3399

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La nómina del BB.VA la puedes mover a otro banco y en BB.VA recibir tintos (los traga muy bien). Iberkk también acepta los tintos. 

En caso de que tuvieses que abrir una cuenta para tener una bodega, yo te recomendaría la cuenta online gratuita de S4ntander. Tienes una promo actual donde te abonan entre 300-400€ y te sirven las transferencias recurrentes.  Y luego, desde ahí, emitir los tintos al resto de bancos. Es mi banco principal y bodega para todos los tintos.

Con una buena organización da igual tener 2 que 6 cuentas. A mí lo que me gusta es abrir varias de manera simultáneas para llevar las promos a la par. 
#3400

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creéis que Ibercaja seguirá con esta promoción del 5% el próximo año 2025? 
#3401

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tanto Iberkk como B4nkinkk llevan años con esta promo. Eso sí, modificando los importes de capital a remunerar. Iberkk lo tenía en 6k, subió a 10k y ahora lo ha vuelto a subir a 20k. Yo creo que los 20k quizás los reduzca pero la promo siga.
#3402

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puede ser, pero dudo que al 5%-3% actual. Los tipos continúan bajando
#3403

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo estoy apurando al máximo la apertura de Ibercaja y Bankinter al 5%, porque ahora mismo hay opciones al 3,50%. Me estaría solapando con ellas. Sin embargo en diciembre/enero pillar un 3% será complicado (quitando rvl) y ahí es cuando interesa tener esos 30K al 5%.
Espero que no me jodan y quiten la promo antes del 31/12…
#3404

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Habéis recibido la tarjeta de coordenadas?
Yo me di de alta desde la app, puedo usar la banca online y la tarjeta de débito sin problemas pero tras 1 mes por mucho que pida la tarjeta de claves desde la web no me la envían a casa. Fui a la oficina y tampoco podían darme una por haberme dado de alta online... un caos vamos.
Amplié el límite de las transferencias en la oficina, no sé si la tarjeta se necesita para algo más...
#3405

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me la dieron en la oficina. Mi apertura de la cuenta fue en oficina también.