Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,65K respuestas
55 suscriptores
Página
244 / 250

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vale ya está, estaba un poco difícil de encontrar pero ya he activado la tarjeta. Recomiendo acceder desde el ordenador, en el móvil se veía fatal y no se giraba la pantalla (difícil de explicar) aunque pese a ello pude hacerlo por móvil .. pero en el ordenador habría tardado menos.

He intentado subir el límite de transferencias desde el propio ordenador pero me decía que no tenía los permisos suficientes o algo así, así que llamaré por telf para aumentar dicho límite.

Y como ya tengo toooodo en marcha y bien claro y todo activado, una vez me pongan el límite de transferencias en la cantidad que les diga, empezaré con los tintos y .. a tratar de pasar desapercibido lo máximo posible.

Tanta llamada sera comercial seguro

Veo que ya lo solucionaste,  me alegro 

Tengo una duda sobre esta cuenta, si por ejemplo abres la cuenta hoy día 08/11/24 y la quieres cerrar justo al año. Tienes que esperar a la siguiente liquidación de intereses( en este ejemplo sería el 15/01/26) o cuando la cierras te liquidan los días (como hace bankinter)?

Buenas @asdee
Cuando cierras te liquidan la parte proporcional de intereses, sin tener que esperar a la próxima fecha de pago.
Si esperaras a la liquidación de enero del 2026, te pagarían el 5% hasta el 08/11 y el 3% hasta el 15/01.
Salu2

Buenas tardes

A final  pusiste en contacto con la oficina?

No, si vuelven a llamar lo cogeré pero sino confío en que fuera llamada comercial...

En principio lo que te sugería era abrir la conjunta para evitar la comisión de la hipoteca (que entiendo que sería lo que más os interesa), con el titular principal para el que aporte la nómina y el otro como cotitular. Cuando lo tengáis todo tramitado, puedes intentar a abrir otra cuenta Vamos (primero prueba desde la app y sino acude a la oficina con el titular de la otra nómina (evitando explicaciones para no levantar la liebre🐰 )
En otras promociones de otras entidades había parejas que disponían de tres cuentas (una conjunta y dos individuales) 

Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo abrir la cuenta Vamos desde la app. No sé si por ya ser cliente (1 mes de antigüedad, no debería haber problema) pero no encuentro en la app desde donde contratarla.  En el apartado de contratar cuentas solo me aparece la cuenta ski, cuenta contucasa y cuenta metas. De la cuenta Vamos ni rastro… 

Supongo que seria mas bien llamada comercial. Yo nunca he contestado numero desconocido, si quieren ponerse en contacto conmigo tienen otros medios.

En principio la cuenta Vamos es para nuevos clientes o con una antigüedad máxima de 6 meses, por lo cual si no encuentras la opción desde la app te lo tendrían que hacer en una oficina.

Pues yo soy incapaz de dar de alta la cuenta por la app, cuando llego al selfie, siempre me sale el mensaje; no se ha detectado una cara en la foto selfie. Nunca me habia pasado esto y he abierto ya varias cuentas con el mismo movil.

Tenemos un mes de antigüedad pero en la app ni rastro. Nos tocará ir a oficina…

Buenas tardes

En mi caso tuve el mismo problema, mi solución fue ir a la oficina y abrir la cuenta presencialmente.

Lo mejor es abrirla de manera online y puedo entender que por algunos motivos personales no se quiera abrir presencialmente. 

En mi caso concreto no tuve ningún problema haciéndolo de manera presencial y si alguna ventaja, al menos eso creo.

•  No tuve que hacer transferencia inicial de 100€ para desbloquear cuenta.
  •  Se me amplio el limite de transferencias diarias, al limite que yo dije.
  •  Se me entrego tarjeta de coordenadas. (que aun no use).
  •  Me llego tarjeta de debito al domicilio en tiempo récord.
  • No se me pidió ningún tipo de nomina, declaración de renta o similares

Con todo esto no quiero decir que con todo el mundo sea igual y tengas que ir a abrir cuenta de manera presencial, cada uno toma sus propias decisiones. Pero si sigues teniendo la misma incidencia te tocara pasar por vicaria y a veces no es tan malo...😁

Saludos

Mi experiencia al abrir la cuenta en la oficina fue exactamente la misma.
Para aquéllos que tengan una cerca, creo que compensa ir.
Por la mañana la abría y por la tarde ya tenía los 20k en la cuenta rentando al 5%.