Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,86K respuestas
66 suscriptores
Página
313 / 332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo que la renovarán, ¿No?

Buenas @george-one

Yo creo que si. 
Lo que no tengo tan claro es que mantengan el %, por lo menos el 3% del segundo año. 🤔🤔
En breve lo veremos 
Saludos 

Hola @novato2

Nadie esperaría 2 meses para ingresar la n0mina....
Además como bien dices, el primer semestre no te exigen que cumplas con los requisitos de recibos/tarjetas para cobrar los intereses.
Y ahora te van a cobrar por las transferencias?
No lo veo..

Esperemos que sí, estoy apurando mucho y puedo perderla como la de Openbank que no he llegado a tiempo para abrirla a mi pareja. Gracias por la información.

Hola @george-one

Yo tuve suerte y la abrí rápidamente por la app. Creo que tras abrirla, en menos de 24 horas ya la tenía operativa.
La tendrías abierta ya y aprovecharias la promo. Para mi la mejor del momento.
Saludos 

Ojo con esto del primer semestre porque CREO, que los que nos hemos registrado a final de año, el primer semestre (como ha sido mi caso) ha durado sólo 1 día...

Yo me registré el 31/12/24, así que mi primer semestre acabó ese mismo primer día. Las liquidaciones de enero y abril las cobraré sin problema ya que no me van a mirar los requisitos en el semestre que me registré.
Pero ayer 1/1/25 comenzó el segundo semestre, así que entiendo que ya en enero hay que tener el recibo mensual preparado (si se va a tener sólo 1 recibo al mes).
Yo igualmente, si no me diese tiempo al de teaming en enero pues le meteré algunos de paypal entre medias para ir a lo seguro y que no falte ninguno.

Pero mucho ojo con esto de "primer semestre sin cumplir los pagos de tarjeta ni recibos" porque algunos hemos tenido pocos o incluso un solo día de "primer semestre".

Si lees el anexo a la cuenta, donde aparecen las condiciones particulares de la promo en el momento que la contratas, dice textualmente que si contratas en el segundo semestre de 2024, las condiciones para los incentivos de enero, abril y julio (la parte que corresponda) se dan por cumplidos, aunque en realidad no lo estén.
O sea, que te tienes que preocupar de cumplirlos entre enero y junio, para no tener problemas en el segundo semestre de 2025.

Exacto, es a lo que me refería. Pero podría haber compañeros que habiéndose registrado los últimos días de 2024 piensen que el primer semestre que se dan por cumplidas las condiciones es de enero a junio de 2025 y no es así. Ese semestre (enero - junio 2025) ya hay que cumplir las condiciones para tener la remuneración del segundo semestre de 2025 (y no pagar comisiones por la cuenta).

Dicho en otras palabras: quien se haya registrado en diciembre de 2024 tiene los 2 meses de "periodo de gracia" para la nómina, pero no para los recibos / pagos. Los recibos /pagos se deben cumplir ya desde enero de 2025.

Yo hablaba de otro tema, lo de las transferencias no gratuitas.
Pero respecto a lo de cumplir las condiciones como indicas, entiendo lo que avisas de 2024, pero lo del primer semestre de este año creo que no es así exactamente. No hace falta que en enero empieces a hacer los pagos y recibos, sino que a 30/6/25 tengas 6 de cada uno.
Se que es parecido, pero no es igual.

Sí, tienes razón, que lo importante es que estén cumplidos a 30/6/25. Pero más que a los pagos me refería más que nada a los recibos si se van a tener mensualmente. Entonces sí hay que empezar en enero con el recibo mensual o faltará 1 a final de semestre.

Confirmo que sin hablar con la oficina ni nada y como decían los compañeros, lo de las comisiones de transferencia se han quitado solas. Mi alta, el día 26/12 y desbloqueo este lunes pasado tras llamada al SAC
Así que calma a los que están esperando por eso. 

es así mismo. Como bien dices esos temas se resuelven solos.
Yo lo que hago al leer estos hilos, es echar unas páginas atrás y la mayoria de las cuestiones ya se han tratado varias veces. Lo digo por si alguien quiere ver opiniones de compañeros que ya han resuelto esas mismas dudas.

Buenas, ¿los que os habéis dado de alta por la App cómo lo habéis conseguido?. 
Porque no hay manera. 
He probado de todo y nada, me redirige a una oficina. 

La app no va fina hoy. Fui a la oficina a darme de alta porque me salía el mismo mensaje  y de hecho me abrieron la cuenta pero no me pudieron dar de alta en banca online porque incluso a ellos les está fallando. En un rato iré que me dijo que me pasara a última hora y os cuento. 

Decir que iba mentalizado porque he leído mucha historia en problemas de alta pero pensé que allí saldría con todo arreglado como si le ha pasado a mucha gente. En fin que no empezamos muy bien, esperemos que sea puntual y ya está, sino me limitaré a tintos y donaciones y me olvido de “operar” con este banco como “cuenta principal”

Buenas, ¿qué documentación te han pedido?