Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
303 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues a mí me contesta la web que no tengo autorización para modificar el límite de transferencias.

No es el de transferencias, ese lo tienes que hacer en oficina o por teléfono con tarjeta de coordenadas, yo hablaba del limite de la tarjeta , con eso hago una carga de saldo en revolut y o bien lo dejo ahi al 3.56 o lo mando por inmediata a donde necesite 

Curioso.

Hasta 500€ me sale con coste de 2,62€.
Desde +500€ sale el mensaje de que no está habilitada.

Si, a mí igual 

Buenas @allessandraa

Acabo de hacer la prueba y me pasa exactamente lo mismo.
Y en mi caso el limite de las transferencias lo modificaron en la oficina y creo recordar que tengo un limite de 20k.
Enigmas de los bancos :-)

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Quizá a partir del 9 de Enero la implementen para todos gratis como van a hacer BBVA y Sabadell. Pero como ha dicho un compi, esta cuenta la utilizaré como depósito, así que no va a tener mucho meneo. 

Saludos desde Málaga.

¿Entonces no puedes meter dinero para que vaya renumerando ya? En esta cuenta el 5% empieza a remunerar desde el día de apertura. ¿O eso del - 99.999.999.999,99 es otra cosa?

Buenas @marble

Lo normal es que el bloqueo te desaparezca en unos días y las transferencias de salida a algunos compañeros les paso lo mismo y llamando al banco se soluciono.

Por lo que dices la cuenta es muy reciente y seguramente no hayas realizado ningún tin.to si los ibas a hacer, si es así.

Llama mañana y veras como te solucionan la comisión de salida y pregunta lo del desbloqueo.

Saludos

Voy a meter mi nómina de verdad, que será ya la de finales de enero. Luego veré si hago tintos o la dejo. Depende de lo que tarde en llegar porque actualmente la tengo en Abanca y es la que más rápido va por mi empresa. Mañana llamaré si no me desaparece la comisión de inmediatas, como dices 

Sí remunera desde el primer día (el 26 en mi caso) y puedes ingresar. Lo del -99.999.999.999,99 es un bloqueo temporal que en teoría en 2-3 días se soluciona 

El límite de 500 tb lo tengo. Pero gratis por menos de 500.

Transferencia instantánea habilitada y gratis hasta 500€.

Transferencia instantánea no disponible a partir  de 500€.

Buenas, ¿entonces aunque tengas el bloqueo temporal se puede ingresar el dinero y no hay problemas?.
Creía que había que esperar a que se quitara con la transferencia de 100€

Buenas @canterit
Aunque tengas el bloqueo temporal puedes ingresar el dinero .... pero yo esperaría a que se quitara. Solo mandaría los 100€ para desbloquear y cuando se quitara mandar el resto.
Un compañero tuvo un problema con la transferencia grande (no recuerdo si 10K o 20K) y todavía tenía el bloqueo por medio...
Mi tranquilidad por encima de todo.
Salu2

Pero es que en el contrato dice "todas las transfer gratis"

Hola @canterit
Ya te contesto @dac1978 perfectamente en el post y es exactamente lo mismo que yo haría.
Pero destacaría una frase por encima de todo.

Mi tranquilidad por encima de todo.

Saludos