Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Nuevo
En oficina no deberían que yo sepa. Yo no me echaría documentación más que el DNI, si te pone pegas o adjuntar documentación y quieres pídele un correo corporativo donde otro día desde tu casa le puedas adjuntar todo pero vamos dudo que te pidan cosas en oficina.
A mi no me va nada en ibercaja, solo la rentabilidad de su cuenta, pero lo que no veo es a que viene lo de "no parecen muy espabilados los trabajadores de allí en general". Difamar desde el anonimato está genial. A lo mejor antes de poner tu pasta en una caja de ahorros, tendrias que entender que tipo de negocio es y el tipo de cuenta que estás contratando.
Verdaderamente es molesto leer como llega gente que se acaba de caer de un guindo a estos foros xD
Todo sin acritud, eh?
Por ese error se les puede caer pelo si decides denunciar. Están incumpliendo el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Como mínimo deberían contactar con esa persona para informarle de lo ocurrido. Para ello sería necesario que tú al menos les facilites elnDNI pata que le localicen y hagan lo que tienen que hacer 😒
Madre mía... Pufff
A mí en la oficina no me pidieron ninguna doc, solo autoricé la consulta a la TGSS. Eso sí, como llevé la nómina la aporté (insistí) para que me la indexaran al contrato. Así no me molestan de cara a futuro.
Después de 6 meses con la cuenta y trastear por todas las opciones, puedo decir que nunca la tendría como cuenta principal, te limitan con todo, empezando con las transferencias. Para esta promo, que prácticamente es dejar el dinero parada y hacer 3 compras/recibos y nada más, suficiente.
¿Bizum? 🤣 Ni he buscado la opción porque ni me lo planteo con ellos.
¿Te permite realizar lis intentos de alta de cuenta varias veces y siempre te deriva a la oficina?
Una de dos:
1. ¿Fuiste cliente anteriormente? Por si te dejaron abierto el cobtrato multicanal de claves (banca online) 2. En las respuestas de FIOC (formulario de conocimiento de cliente) estás respondiendo algo que te deriva a la oficina.
A mí me atendió la subdirectora de la oficina y me lo gestionó todo perfecto. Cuenta operativa al instante, me entregó todo lo necesario... La verdad que ninguna pega y quedé agradecida, que ya tenía los 10k en cuenta para retirar a Ibercaja (vto Facto) y no perdí días de remuneración.
Pues me parece raro que solo hayan prorrogado la promo hasta el 7 enero y más con la ampliación de B4nkinter hasta junio. Veo cambios en la promo en 3, 2, 1... Creo que los 20k desaparecerán en breve. Y el 3% a estas alturas en una cuenta remunerada, ya es un lujo.
Pues efectivamente... aquí uno más. Esta mañana probé y seguía mal, y ahora ya está bien. Después de la "peli de miedo" que me contaron por teléfono... madre mía. En mi caso abrí la cuenta el 27, ha tardado 6 días.
Buenas @novato2 Tiene que ser algún tipo de error en las nuevas altas. Hace meses no pasaba eso. Parece que desaparece a los 6 días. NO eres el primero. Salu2
A mí eso no me ha pasado, metí 20.000€ y tenía 20.000€.
A mi me pidieron la nómina, pero no la llevaba y me dejaron que se la mandara después por correo. Una cosa, ¿sabes si tienes el límite de transferencias o no?
Buenas @aprendiz76 A mi salen 300€ más en el disponible con respecto al saldo. No recuerdo si esto es así desde el principio o más adelante... Lo digo porque tu apertura es reciente... Salu2