Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,03K respuestas
69 suscriptores
Página
408 / 411

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas noches, 

Muchas gracias por el consejo, lo malo es que la pensión real, que es muy superior al tinto que pensaba hacer, no la puedo domiciliar en BRKK, puedo hacer tinto tipo pensión sin problemas, pero por el valor de mi pensión ya es más difícil.

¿Tú lo solucionaste enviando a BRKK tinto pensión o pensión real? Si es tinto pensión ¿coincide la cantidad con tu pensión real?

Buenas, yo tuve que domiciliar la pensión en Iberkk, pues no quería perder la oferta.
Antes la tenía en Cajamar que no me daba nada. 
También emito un recibo con Caixa. 
Aunque la pensión sea muy superior al tinto que pensabas hacer, la puedes retirar una vez cobrada. 

Buenas noches, 

Perdona que indague, yo la pensión imposible domiciliarla la tengo comprometida ¡Con Abanca y Mediolanum a la vez! sí puedo hacer tinto pensión.

¿Qué estabas haciendo cuando te pillaron tinto nómina o pensión? ¿Por el importe de tu pensión o mucho menor?

Buenas, como no me podía abrir la cuenta como Pensionista porque no me dejaba, la abrí como trabajador, y me dejó.
Varios días después envié 1 tinto de poco más de 600€, y días después desde Iberkk me dijeron que tenía que ir a la oficina para aportar documentación, pues dije que era trabajador, y ellos vieron en la TGSS que era pensionista. 
Quería que aportara Nómina, vida laboral, etc. (me bloquearon la cuenta con varias transferencias entrantes hasta que aportara la documentación en oficina). 
Al final les dije la verdad, y me dijeron que les enviara la pensión. 
Se la envié y la domicilié, y me desbloquearon la cuenta. 
Saludos 

Buenas noches, 

Hice lo mismo que tú, me di de alta como "con nómina", al cabo del tiempo me pidieron la nómina y les envié el documento de la pensión y hasta ahora se han conformado con eso, pero aún no he hecho ningún tinto.

Pasado mañana haré uno tipo pensión siguiendo tu consejo y si no cuela pues nada, me llevaré el dinero y cerraré la cuenta.

Bueno, estoy disfrutando de las mieles de Iberkk en primera persona. Por algún motivo, no puedo hacerme transferencias inmediatas, y las transferencias estándar tienen un límite de 500 euros. Me he hecho dos y, al intentar hacer la tercera, error. Esto es acojonante, hoyga. Al final me va a tocar ir a la oficina mañana jueves a ver si se dignan a hacer las cosas en condiciones.

Ah, y tampoco he recibido la tarjeta de débito. Un mes ya.

Duda: en general, y no me refiero solo a Ibrkk sino también lo extrapolo a Bkter y otros, si haces un tin.t0 pensión por un importe inferior al de tu pensión, eso supone algún problema para que te lo revisen y te bloqueen o pierdas el incentivo? 
Ejemplo: supongamos que tu pensión es de 2.000 euros y es lo que has declarado en la apertura, pero luego haces el tin.t0 por el mínimo que te exige la entidad de 800 euros (o el que sea pero inferior a tu pensión). Eso levantará la liebre?

A ver, poder puedes hacer lo que quieras. ¿Pero te parece lógico declarar una cosa y luego hacer otra? Más posibilidades de pasar desapercibido ofrece que las cosas concuerden, pero allá cada cual.

Lo mejor sería adecuar los importes a los declarados en la apertura, o bien al revés, adecuar los importes a declarar en la apertura a las pretensiones posteriores.

Hola @alberto0983,

¿Conseguiste solucionarlo? 

Botoncito al canto!

Buenas @robertl

Yo siempre hago los tin.tos por el importe declarado.
Por ejemplo, en BK tuve la opción de poner que mi n0mina era de 850. Pues aquí podré mandar esa cantidad.
En Iberkk pues recuerdo que marqué que el importe de mi n0mina se encontraba en la horquilla 1K hasta XX€. Pues aquí, aunque el minimo son 600€, no me la juego y mando mínimo 1K, que es lo declarado.
Saludos 

Gracias @Dac1978, veo que todo está en función de lo que te permitan declarar de ingresos al hacer el alta. Claro está también habrá que tener en cuenta si te van a pedir la nómina, para ser consecuente con ello.Saludos.

El otro día leí que Iberkk tuvo campaña de 5%+3% y ahora es de 5%+2%, no me acuerdo cuál es la mía y llevo un buen rato navegando por su web ¿sabéis dónde mirarlo?

En las condiciones particulares de la Cuenta Vamos (documentos "contrato-cuenta-corriente" o "anexo-cuenta").